Hoy os voy a dejar dos mini entradas. Como el vídeo del unboxing de Nannerl y del cuerpo de Nao lo publiqué anoche en youtube y hay gente que lo vio entonces; os he compartido esta mañana eso y ahora que han pasado unas horitas os comparto esta otra mini entrada.

Decir que por ahora, lo poquito que he podido tocar el cuerpo de Nao estoy encantada, la única pega es la diferencia de color entre la cabeza y el cuerpo, por eso, anoche comencé a darle un poco de color. En la foto no se ve como es realmente, pero el blush es bastante subido en cuanto a color para que no quede tan tan grande la diferencia; que luego con la ropa y todo se notará mucho menos y a medida que la vaya sacando de paseo y eso, también el cuerpo irá oscureciéndose un poquito.

Me he puesto ha hacerlo nada más llegar porque me la quiero llevar el sábado junto con Ches a la kdd y que sea su primera salida “oficial”.

Ya os enseñaré cuando esté terminada a ver que os parece y así yo podré trastearla un poco más a fondo para haceros una review decente del cuerpo.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: