Que pasa gentucilla?!
Vengo a contaros un poco planes de enresinamiento que espero que puedan cumplirse más temprano que tarde, que a este paso pasará lo mismo que con Jack y Sally…
Como algunos sabréis, ya que lo he comentado unas cuantas veces; mis inicios en el hobby fueron con las Pullip y luego las Blythe. Una de esas Blythe; la única que me he quedado, es una que gané en la rifa de la Dolls & Party de 2015, a la que llamé Cheshire, Ches para los amigos y a la que basé en cuanto a custom, un poco en este conocido personaje.

Como también comenté en alguna entrada sobre la Wish List (creo) o del estilo; hace tiempo que quiero pasarla a resina, precisamente por que las Blythe y las Pullip ya no son lo mío, y bueno, creo recordar el haber dicho que quería enresinarla en una SoomSatang, molde de Haru Casting. Es un molde que sigue manteniendo la altura y proporción de las Blythe en cuanto a ropa, incluso el ser algo cabezona.

En fin… que los dos pre-order que ha tenido desde que tomé la decisión me los he perdido, y no sé, llamadlo destino, llamadlo «claro, si pasa el tiempo pues es normal que en algún momento aparezca otro molde que se adapte mejor a la idea»…
Pues es lo que ha pasado, que DoDollsDream, la autora de la Clementine Lilly, ahora está trabajando en las mini versiones de los moldes que ha sacado hasta la fecha y entre ellos está Ursie, la mini versión de Ursula Eris, la nena que presentó despues de la Clementine Lilly y que es PERFECTA para enresinar a Ches, tiene hasta los colmillitos; así que, sientiendolo mucho Haru Casting, tenemos que sacarte de la lista para meter a la pequeña Ursie con tal de enresinar de una vez a la última Blythe que me queda.

¿ No es adorable?
A ver si tengo suerte y puedo apuntarme a su pre-order cuando lo abra, por ahora babearemos con las fotos del proceso de creación que va subiendo la autora.
Y nada, esto es todo lo que tenía que contaros desde El Baúl de las Kekas; a ver si voy avanzando customs y proyectos para poder pasarme más por el blog a daros un poco la brasa.
0 comentarios