57 / 100 Puntuación SEO

Bueno pues vamos con uno de los temas sugeridos en el último post invocando peticiones.

Informo de que en ésta misma página, tenéis un apartado explicando un poco los cuidados basicos necesarios para cualquier tipo de muñeca, pero bueno, os explicaré un poco las cosas que hago yo con las mías para que se conserven en buen estado.

Bien, ¿que hace Lena para conservar sus muñecas? Pues la verdad es que nada extravagante ni complicado, la verdad es que bascicamente darles todo el uso y disfrute que mi inexistente tiempo libre me permite.

A parte de esto, pues, cambiarles de ropa de vez en cuando, por que así pues también las muevo y por lo tanto compruebo si necesitan ser tensadas o hay que limpiarlas y de ser así pues eso; para limpiarlas pues uso toallitas húmedas y si hay alguna manchita “resistente” pues un trozo de borrador mágico; las tenso y les rehago o retoco el hot glue de ser necesario, compruebo que los tatuajes estén bien y si no pues intento retocarlos para que vuelvan a verse bien y una vez limpias y eso, les hecho una capa de MSC por encima por si al limpiarlas pues se ha podido desgastar la protección en alguna zona.

Además en mi caso como no tengo vitrinas donde ponerlas, sino que están en estanterías “al aire”, pues les voy limpiando el polvo que puedan ir cogiendo.

Intento no dejarlas demasiado al sol cuando las saco, obvio que ni de coña se fuma cerca de ellas, ni enciendo cosas como incienso y eso en la misma habitación.

A la hora de transportarlas pues uso bolsa acolchadita y amás un cojín protector también acolchado para mayor protección y su mascarilla para que las pestañas no se chafen, eso si, antes de ponerles la mascarilla envuelvo la muñeca, o por lo menos la zona del cuello/pecho en el caso de ir con camisetas de tirantes o ropa de este tipo para que la misma máscarilla de plástico no arañe el blush; ya me pasó con Mavis y me da mucha rabia, tengo pendiente rehacerle el bluhs para arreglar eso.
Para muñecas como Lyria (la centaura) o Okiku que tienen las patas customizadas, tengo unas funditas individuales que hice yo misma para que al llevarlas en la bolsa no se arañen entre si y fastidien el custom.

Y la verdad es que poco más, simplemente eso, darles uso, jugar con ellas todo lo que puedo y así comprobar que necesita cada una.
Con un poco de vista y unos buenos cuidados basciso las muñecas estarán en buenas condiciones durante mucho tiempo, por no decir siempre (los accidentes a veces también pueden pasar).
A ver, también intento tener las manos bien limpitas cuando voy a tocarlas y a parte de mi nadie las toca, está terminantemente prohibido y si lo hace alguien es siempre bajo mi confianza hacia esa persona y mi supervisión; puede sonar estúpido, pero no me gusta que toquen mis cosas por la cara.

Y ya, es que en El Baúl de las Kekas cada miembro está mimado. así que no tengo que esforzarme mucho que digamos en mantenerlas en buen estado xD.

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: