72 / 100 Puntuación SEO

Pues tal y como bien pone en el título; hoy toca hablar un poco de la Wish List de este año; algo que podría decirse que es ya tradicional también en este hobby, o por lo menos, El Baúl de las Kekas lo ha adoptado como tradición anual.

A ver… y es que empezamos el año añadiendo un molde que la primera vez que lo ví, en persona además, ni siquiera me gustó. Osea a ver, no es que sea un molde feo, lo que pasa es que es de características MUY marcadas y choca bastante quizás en un primer momento como para imaginarte una idea sobre ella.

Tengo que decir en mi defensa, que la primera vez que la vi, yo también era super novata aun en este hobby, por lo que en ese entonces tampoco tenía la mente tan desatada en cuanto a ver ideas en muñecas más allá de las etiquetas que la gente suele colocarles a las muñecas.

Por suerte eso fue cambiando y ahora; después de haber visto un par de customs que me gustan mucho de dos de los moldes que tiene esta artista y de una charleta por instagram con un miembro del equipo de Anhais Studio sobre ellas, pues ha terminado de conquistarme lo suficiente como para que el tarado de mi cerebro le de una vida mental, así que se ha ganado un puesto en el apartado principal de mi Wish List.

Nayade

Ésta es la muñeca en cuestión; una Nayade de Les Belles de Jour dolls. Una SD muy marcada que en mi cabeza tiene cosas y fluorescencia.

No las pongo por orden de prioridad, he comenzado hablando de ella por ser la incorporación más reciente.

En esa lista siguen estando los moldes de Doll Chateau que llevo tiempo diciendo que quiero pillar, pero que por ahora y mientras no los descataloguen prefiero seguir posponiendo su compra para no tenerlos aquí en blanco mucho tiempo hasta que me vea capaz de hacer bien sus customs. Son una Susan y un Lance concretamente.

Luego tengo a la Nara de Somnia Crawler Doll. Ya sabéis que tengo tendencia de agrupar mis muñecas y bueno, aunque Emma puede jugar con Okiku cuando tiene puesta su personalidad de muerte, no siempre es así, por lo que no le vendría mal una compañera más “fantasía” y la Nara es una pasada; estaría bien añadir un Orco siguiendo un poco la linea.

También está el tema de Ches, que aun que le tengo mucho cariño, no deja de ser una Blythe por lo tanto no es que le haga mucho caso, así que llevo tiempo queriendo enresinarla para integrarla bien en la familia. Mi primera opción fue un molde en el que estaba trabajando Culur, pero no sé si es que abandonó la idea o que, pero no ha vuelto a publucar nada sobre esa muñeca, así que dejé la idea un poco aparcada hasta que vi la Somsatang de Harucasting, que creo que puede ser perfecta para llevar a Ches al lado resinil del hobby.
Mide unos 25 cm de alto, uno más que la Ches actual, estéticamente sigue viéndose una muñeca chiquitina y con la cabeza grandota y creo que le sirve la misma ropa de Blythe si no estoy equivocada (que igual si lo estoy y tendré que llorar).

Y por último, los añado por que yo no quito muñecas de la Wish List hasta que no las tengo en las manos, tengo dos cuerpos de Souldoll y una cabeza modelo Yabi de Flower & Junior.
El cuerpo de pecho pequeño es el cuerpo de Larina y el otro cuerpo junto con la cabeza es la nueva incorporación en la familia del El Baúl de las kekas.
Ya estan pedidos, tanto la cabeza como los cuerpos, así que serán las primeras en llegar este año.

Y por ahora eso es todo. Quitando el último apartado que ya lo tengo pedido y los de Doll Chateau (siempre que no anuncien su discontinuidad), pues ya veremos que nos traemos este año si es que podemos traernos algo; o ya veremos si hay cambios o incorporaciones nuevas a la lista.

Y hasta aquí el chapazo de hoy, grasias! xD

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

14 − dos =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: