Voy una semana tarde, pero como suele decirse; mejor tarde que nunca.

Como ya bien sabéis, el pasado sábado día 10 de junio, se celebró una vez más en el hotel Barceló de Sants, el Dolly Day, esta vez con su edición Dorada y por primera vez, El Baúl de las Kekas, pudo asistir como stand, yeeeiii!!!

Si me habéis ido siguiendo estos meses atrás, sabréis bien que tuve que sacrificar mis fines de semana, puentes y vacaciones para poder trabajar en el stock del evento; un coñazo si, pero un coñazo necesario que a veces me ha dado más dolores de cabeza que otra cosa, pero bueno. Hice todo lo que quería? NO! Hice todo lo que pude hacer? SI! Y es que, a diferencia de otra gente que se dedica exclusivamente a esto, osease, que es su trabajo oficial, o que por X motivo tienen tiempo para dedicarle de manera descansada, no es mi caso ya que me paso unas 12 horas diarias fuera de casa y cuando llego no tengo muchas ganas precisamente ni de vivir, pero en fin, no hemos venido a llorar…

Decir que tenía muchas ganas de evento, tanto por el esfuerzo de preparar el stock, como por dejar salir mi niña interior al 100%; vi gente a la que solo puedo ver en eventos, ver a otros artesanos y artistas, enseñar mi trabajo y estilo..
En cuanto a las ventas, la verdad es que esperaba vender alguna cosilla más de lo que se vendió, pero bueno y vendí cosas que esperaba comerme con patatillas y se quedaron cosas en la mesa, que pensé que se venderían, pero esto va así, es un poco una lotería y que a la gente le guste tu estilo, y reconozco que el mío pues algo «especial» y no tan común como otros (PONED UNA GARRAPATA EN VUESTRA VIDA!); el stock sobrante lo tenéis subido a instagram por si acaso y sino, pues se quedará para el próximo evento, ya en setiembre del 2025…

2025 gente! se dice rápido, pero son dos añazos; dos años que por una parte me parecen un alivio precisamente por la parte de poder trabajar en stock nuevo con algo más de calma, probar cosillas y tal, y que por la otra es otro coñazo ya que ahora mismo es el único evento del hobby con cara y ojos que queda en casa.

En cuanto al evento en si, no voy a darles un 10, porque siempre hay cosas que se pueden mejorar; este año por ejemplo me ha faltado el concurso de fotos, en el que siempre participo con mi rival sanamente acérrima (tu ya sabes quién eres), y la zona expo, que otros años siempre han habido muñecas expuestas y este, solamente unas fotos.
Las mesas me siguen pareciendo un poco caras para lo que son, pero pagar una sala de eventos en un hotel, pues tiene unos costes, es lo que hay. Y la megafonía, había momentos en los que no se entendía nada bien lo que decían por la megafonía de la sala; por lo demás, todo bastante bien, aguita y bombones en las mesas de stand al llegar, Welcome Pack con un par de detallitos, pasillos espaciosos, la temperatura bien, ni frío ni calor; este año la rifa tenía, creo yo menos cantidad de donaciones, pero bastante más suculentas que el año pasado; esto en mi opinión. Merchan del evento, que siempre está guay poder llevarse algo más (si se quiere), que una bolsa, bien comunicado en cuanto a transportes…

Y nada, ahora ya pues eso, esperar un par de añitos hasta el próximo, que ya será la edición Red, a ver si el aplatanamiento que creo, aún sigue reinando en el hobby, acaba de disiparse y vuelve a moverse todo un poquito más.

En fin gente, que ahora que ya no tengo el auto castigo de los fines de semana impuesto, podré volver a retomar proyectos parados y esas cosas, así que espero poder pasarme un poco más por aquí para contaros un poco las cosillas que vayan pasando por El Baúl.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.