Pues nada… una entrada algo triste. Como habréis leído ya en las respectivas redes sociales del Dolly Festival, ya no se celebrará más el evento, por lo que esto es una despedida.
El Baúl de las Kekas, es uno de esos perfiles, stands, tiendecitas o como queráis llamarlo que nació y/o evolucionó junto con el Dolly Festival; en mi caso, nació; ya que en la primera edición y creo que la segunda El Baúl de las Kekas no existía, asistía bajo el nombre de Chibicats y lo que hacía eran unos moñequitos de fieltro con diseño gatuno personalizados generalmente como personajes de anime, algún videojuego…
En fin, que como no me parecía que ese stock en concreto tuviera mucha relación con el mundillo kekil en sí, pues creé El Baúl de las Kekas para enfocarlo más a las muñecas, que al fin y al cabo de eso trata este hobby.
A lo que iba, que el Dolly Festival, como a muchas otras personas me ha dado mucho, tanto dentro como fuera del propio hobby así que me da mucha penita que se acabe esta etapa, pero supongo que como suele decirse todo tiene un principio y un final.
Han habido momentos muy divertidos, he crecido y aprendido cosas nuevas gracias a este evento y he conocido a personas de todo tipo en el, personas muy fugaces, personas que durante un tiempo han sido importantes y luego han acabado su paso por mi vida y otras que han pasado de ser simples personas aleatorias ocasionales a ser grandes amigas que a su vez siguen ayudándome a crecer dentro y fuera de El Baúl de las Kekas.
Aunque no penséis que todo fueron momentos de purpurina y felicidad, así que no mentiré y diré que una ínfima parte de mi siente algo de alivio por no tener que volver a sentir el agobio y la frustración que a veces me traía tan querido evento.
Me hacía MUY feliz ayudar en el desde las sombras y de voluntaria para montar la sala, donando para la rifa, escribir sobre el y de alguna manera también la frustración de preparar stock y ver que no tenía tatas ventas como esperaba o que a veces incluso no me salía bien alguna idea que pudiera tener ya fuera en stock, en decoración…
En fin gente, seguiré guardando esa felicidad en el corazón y con ella, creciendo y evolucionando dentro en el hobby tanto como pueda. Bye bey Dolly Festival, ha sido todo un honor y un verdadero placer verte nacer y crecer hasta tu final. Muchas gracias por darme el hobby tal y como lo vivo hoy en día.
0 comentarios