63 / 100

¿QUERÉIS GANAR UNA ENTRADA DE DOS DÍAS PARA EL DOLLY FESTIVAL 2020?

Si, habéis leído bien. No sé si sabéis/os acordáis, de que en el pasado Dolly Festival yo gané el concurso de fotografía y bueno, el premio era una entrada para los dos día de evento en la edición de 2020; como yo voy con stand, no necesito esa entrada, así que alguien afortunado podrá disfrutarla en mi lugar y entrar por la patilla al evento.

Pero no quiero hacer un simple sorteo, os quiero hacer trabajar. Como ya sabéis también, o deberías saberlo a estas alturas de la vida, el Dolly Festival propone cada año una temática distina en el evento para que tanto stands, como visitantes le demos un aire distinto al evento, ya sea con la decoración de los propios stands o con vuestros muñecos vestidos bajo esa temática y para la ocasión.

Bien, pues…

Si yo trabajando fuera de casa 12 horas, teniendo que encargarme de socializar, preparar stock, diorama, vestuario kekil y mil cosas puedo trabajarme todo esto, vosotros también podéis; así que lo que quiero es que preparéis a vuestro acompañante kekil bajo la temática propuesta para esta nueva edición, es decir CONCURSO SEÑORAS Y SEÑORES, CONCURSO!

Si! Y es que, quiero que los que vayáis a venir al evento os curreis al muñeco que os vaya a acompañar bajo la temática propuesta, “MASTERS OF TIME”.
Tenéis de tiempo desde este mismo momento, hasta la semana de antes del evento, es decir, el día… 28 de junio, cerraré la participación.

¿Cómo podéis participar?

Pues eso, quiero que os curreis el outfit de vuestro acompañante kekil y me mandéis una buena foto del resultado de vuestro trabajazo una vez terminado. El mejor y más completo se llevará la entrada de dos días.
Podéis mandarme las fotos al Facebook y las iré subiendo a un álbum para que todo el mundo pueda verlas.

Ale a trabajar!

Categorías: Eventos

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

5 × 3 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: