57 / 100

Pues un año más dejamos atrás el hermano pequeño del Dolly Festival, el Tiny, y como cada año pues os cuento un poco como he visto el evento.

Como siempre, se ha celebrado en el Casinet d’Hostafrancs con el horario de siempre, abriendo sus puertas a las 10 y cerrando a las 19.

Este año ha sido algo diferente para mi, ya que desde la primera edición he ido con stand propio al evento y este año, al cambiar de trabajo y no poder pedir fiesta (cosa que me dijeron mis jefes), pues no contaba con poder ir ni siquiera todo el día; cosa que al final pues no fue así, ya que este pasado lunes me dijeron que a mi si que me daban el sábado de fiesta…
En fin, aunque no pude ir con stand, si que fui a la hora de siempre como parte del staff para ayudar a montar la sala y a quién necesitara un poco de help a la hora de montar su stand.

La verdad es que fue relajante y algo raro a partes iguales, ya que por un lado estaba en plan “dadme algo que hacer que no me hubico” y por otro “hay que guay, puedo disfrutar del evento con calma y sin obligaciones”, lo que me premitió por primera vez asistir a uno de los talleres del evento por ejemplo.

Que por cierto, muchos me enterrasteis cabrones! Solo os falto poner una lápida en mitad del evento con mi nombre xDDD
Que aunque es verdad que no fui con stand y por ello pues os quedásteis sin ver mi diorama, no estaba muerta, que estuve todo el día por allí revoloteando malditos! xDD

(Es coña, la verdad que hace ilusión que te digan que es raro no ver tu mesa y con ella tu trabajo, aunque me gustó la parte de descolocar al personal a la hora de votar al stand más navideño).

Aquí os pego un poco la bronca a los stands…

Me bajé de mi trono y muy pocos se molestaron en decorar navideñamente su stand, muy mal stands, MUY MAL!!! MARDISION PARA TODOS! Para eso me votáis a mi aunque no esté allí, Nora llora por ceder su trono de esta manera y no me gusta que me hagáis llorar a la niña; a la hija pródiga y predilecta de la casa…
Lena enfadada quema cosas…

Dejando eso de lado, he de decir que aun y con los momentos de extrañeza al estar allí libre como un pajarillo, me lo pasé genial un año más compartiendo este día con los amigos del día a día, como con los que solo podemos vernos en estas ocasiones.
Muy contenta con mi botín del evento tanto de compras como de regalitos, mis niñas y niños también están contentos y me siento buena madre resinil por ello.

Gracias por pasar a ver a Nora por el stand de Mochi’s, ella siemrpe está encantada de recibir visitas aunque sea estando de okupa en stands ajenos; a las dos nos alegra que os gustara su outfit especial para el evento.
Deberíamos habernos sacado una foto juntas en verdad, ya que ibamos a juego, pero como aquí una es lerda, pues no se me ocurrió; si es que eres muy lerda Lena… En fin, en otra ocasión.

No sé, la verdad es que poco tengo que decir sobre el evento en cuestión ya que las actividades han sido las de siempre, el ambiente del evento dejando de lado a ciertas personas desagradables que se pasearon por el evento pasándose la normativa del propio establecimiento por el forro; normativa que por cierto es de sentido común y no sería necesario ni tener que informar de ello por saltársela; pues fue bueno, siempre hay muy buen rollito con la gente durante el evento.
Si es que yo me lo paso siempre genial venda o no venda, es lo que tiene amar tanto un hobby y disfrutarlo por lo que es y lo que te da sin preocuparte de los beneficios que pueda o no darte.

Me faltan las cosillas de siempre, pero como ya están muy dichas, como que paso de repetirlas otra vez.

Y creo que ya, por parte de El Baúl de las Kekas, nada más que añadir la verdad. Ahora a esperar al Dolly Festival de julio, del que por fin se conoce la temática con la que puedo comenzar a maquinar cosas para la decoración y vestuario de las niñas; así que nada, esta entrada “pos coo que yastaría”.

Categorías: EventosReviews

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

dos × 5 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: