66 / 100 Puntuación SEO

Un año más se avecina la navidad, esa festividad que personalmente, yo evitaría a toda cosa, pero como no puedo, pues por lo menos intento “disfrutarla” a mi manera.
Como este año no voy con stand al Tiny Dolly Festival no he preparado diorama para la ocasión, pero como aun así, Nora y yo si que iremos al evento, por lo menos ella tiene que ir vestida decentemente, así que no podía más que hacerle un outfit especialmente para asistir.

Si habéis ido viniendo los años anteriores al Tiny, recordaréis que mi stand siempre está decorado de manera que recuerde a la película Pesadilla Antes de Navidad, el año pasado incluso dejé de lado eso de “recuerde” y lo inspiré más en uno de los escenarios de dicha película.

Partiendo de esta base, Nora no podía vestir de otra manera pues, que inspirada en la propia Sally.

Para los que os podáis preguntar de donde he sacado la tela con ese estampado os diré que no es más que tela gris pintada, por qué si, está pintado a manita el vestido entero lo que hace que esta misma tela se haya quedado algo más rígida, lo que me gusta ya que siempre he tenido la impresión de que el vestido de Sally es más bien rígido, no sé por qué.

En fin eso, que el vestido está pintado…

La verdad es que no esperaba que me quedara “tan bien” y menos al primer intento, así que me vine arriba con eso y se me metió en la cabeza de que el outfit al completo tenía que estar hecho por mi (bueno a excepción de los zapatos).

Lo siguiente fue la chaqueta. En principio quería que fuera de rayas inspirada en Jack, pero la tela de raya diplomática que tengo es demasiado gruesa y aun me hago un poco la picha un lío a la hora de cortarla para que las rayas cuadren, por lo que al final una camiseta negra a medio descuartizar que tenía por aquí me vino bien para hacer el cuerpo; las mangas las hice con tul negro.
Una vez terminada se me ocurrió que igual podía pintar también las rayas, pero me quité la idea de la cabeza enseguida, no quería estropear la chaqueta pintando rayas que ya sabía que no quedarían bien definidas.

Los calcetines en cambio, también son sacados de una camiseta y las rayas si que están pintadas. De haber tenido tela de punto ya rayada los habría hecho directamente con ella, pero a veces hay que improvisar y como los lleva caídos tampoco se ven tan mal.

Aquí llegué a la conclusión de que el vestido se veía un poco demasiado cortito y según desde donde se le hagan fotos, pues no queda muy bien que Nora enseñe sus vergüenzas así, tan gratuitamente, así que añadí una falda de tul negro, así también le da algo más de volumen a la falda del vestido.

Con la base del outfit lista, solo quedaban los detalles. El collar y el gorro de Santa Claus, los hice para el primer Tiny, así que de eso podía olvidarme. El cinturón, fue sugerencia de las amigas, que enseñándoles fotos me hicieron ver que “le faltaba algo” al vestido; así que arranqué un trozo de tela de otra camiseta (como no, el poder de las camisetas viejas) y ale, apañado. Con otro trocito y un imperdible pequeño y negro que casualmente tenía en la caja de alfileres, ya teníamos fulard para el cuello y como detalle final, no podía faltar un bolso; hecho en fieltro y inspirado en el “oso” que deja Jack como regalo en casa de unos niños.

Luego a mi se me antojó que aun podía darle un toque más personal aádiendo los tres abalorios; que no dejan de ser tres bolas de madera pintadas, una con la cara de la propia Sally, otra con la de Jack y obvio, el pato no podía faltar.

El resultado es, pues el que ya habéis ido viendo por Instagram y facebook

Aun y pudiendo mejorarse, la verdad es que estoy contenta por que la idea comenzó siendo un vestido sencillo y simple y a medida que iba haciendo se me iban ocurriendo cosas hasta terminar siendo esto y estoy contenta basicamente por que, hace unos meses no me habría visto capaz de hacer este tipo de vestido, así que supongo que hemos subido un level Nora y yo.

MINI PUNTO PARA NOSOTRAS! xD

Ahora a esperar al sábado para lucirlo en el Tiny Dolly Festival.

Por cierto, si, también lleva bragas hechas por mi, mis niñas nunca llevan el alma al aire. xD

Categorías: EventosGeneral

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

cinco × 2 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: