64

Hoy os quiero hablar un poco de los pequeños cambios que está sufriendo poco a poco El Baúl; o bueno, más que cambios, quizás sería mejor llamarlo mejoras (?).

El Baúl de las Kekas nació exactamente el 27 de marzo de 2015 (si, lo he mirado) y le di vida por que fue cuando por fin me decidí a pasar de lo de “jugar con muñecas es para niñ@s pequeñ@s” y probar algo que hacía muchos años ya me había llamado la atención.

En aquel momento lo que podíais ver en la página eran basicamente Pullips y todo era muy cutre; TODO! es lo que tienen los inicios, que o eres un pro de la vida o empiezas siendo cutrillo.
Desde entonces El Baúl ha ido cambiando poco a poco a medida que yo iba cogiendo confianza y recopilando algo de conocimiento. Así acabé pasando del plástico a la resina y con ella mejorando la calidad de las fotos, de las poses, de los estilismos, de los conocimientos (si, otra vez).

A medida que iba introduciendome en el hobby, me introduje también en la rama eventil del mismo; cosa que comenzó también vendiendo algo que no tenía siquiera nada que ver con las muñecas en cuestión aunque fueran muñequitos hechos a mano.

Una vez esto claro, lo primero era definir un poco la “identidad” de la página, así que Nora se alzó en su trono como imagen reconocida de El Baúl, con ella vino el logo, ir algo más allá de Facebook y saltar a Instagram y otras redes, hacer la web…

Ahora poco a poco creo que voy encontrando cosas que hacer y que no hace mucha gente, osea, dentro de que en este hobby como en todos, está ya todo inventado, quería hacer algo que no fuera lo “típico” dentro de los eventos coo puede ser la ropa en general por ejemplo, así que me metí en el terreno del kigurumi, este año quiero meter cositas nuevas por eso y no estancarme solo en estos pijamas; ya os he enseñado los nuevos cojines de transporte, los nuevos pouf y los tentáculos, pero estoy trabajando también en alguna cosilla más.

Pero no solo estoy haciendo que El Baúl crezca en cuanto a calidad de fotos, stock nuevo y eso; para este nuevo año que entrará quiero invertir algunos dineros en el propio Baúl de las Kekas y para ello os enseño esto tan bonito que me acaba de llegar…

Si, un sello con el logo de El Baúl de las Kekas. Esto lo usaré para marcar los envíos, las bolsas con las que suelo entregar las compras en los eventos y cositas así.
También he hablado con alguien para que me haga un diseño de Nora para hacer llaveritos, así el que quiera podrá tener una mini Nora. La idea inicial era hacer a varias de mis niñas, pero como no sé la acogida que le daréis a esto, prefiero comenzar con ella y ver como resulta la idea.

Me gustaría mejorar también un poco lo que es el packaging de presentación o incluso llegar a tener etiquetas con el logo para coserles a los kigus y eso, pero iré pasito a pasito que mis dineros tampoco dan para todo a la vez.

Y nada eso, quería comentaros un poquete así por encima las ideas/mejoras que me gustaría poner en marcha para este nuevo año de El Baúl de las Kekas, espero que tanto si sois nuevos por aquí como si no, me sigáis apoyando como hasta ahora.

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: