56

¡Pues é aquí mi primer custom recreando un personaje!

Nana, no fue ni mucho menos el primer personaje para recrear que añadí a mi WL, pero como los dos personajes principales aun no veo que tenga las capacidades necesarias para hacerlos, pues decidí comenzar con ella, empujada también por ser un molde que iba a salir del mercado.

Nana, es mi manga shojo favorito de todos los tiempos, tiene incluso su sitio particular desde el primer momento en mis estanterías y con el, Osaki Nana, es mi personaje favorito, personaje con el que me siento identificada en ciertos aspectos.

Cuando comencé a coleccionar BJD, me dije que no quería tener personajes recreados (una de mis mentiras del hobby); basicamente por que no quería comenzar a acumular personajes que no fueran de cosecha propia y por lo tanto fueran “cerrados” a la hora de tener que buscar ropa y accesorios, pero con el tiempo la idea cambió por que hay dos personajes que tengo que tener en mi familia “Si o Si” así que, si ya tenía dos, por qué no añadir otro personaje al que adoro en la lista?

Reconozco que pensé mucho en si añadirla o no por lo que comentaba antes de que no quiero tener muñecas que simplemente recreén un personaje ya existente, pero es que cuando vi el molde de la Vita 02 de Dollzone no me quedó más remedio; molde que yo creo que hicieron inspirada en la propia Nana, o eso me parece a mi, el pelo, el maquillaje, incluso el tipo de outfit, todo el conjunto ya me recordaban a ella, así que…

Igual que las últimas muñecas que han ido llegando a El Baúl (excepto Nora), la he customizado yo, sigue teniendo fallos obvio, pero si no hay practica, no hay mejora, así que al igual que las otras, en algún momento será remaquillada; por ahora, se queda tal y como está que por lo menos no es un completo desastre.

El blush está hecho con el aerógrafo, con el que sigo ahí en vías de llevarnos bien. El tattoo es a lápiz acuareable y la cara lleva un mix de todo.

El tema de la peluca está un poco ahí ahí; los que me conocéis sabéis que no soy muy fan de las pelucas acrílicas, pero ya que venía incluída en el fullset y no es “tan mala” como otras, pues en este caso en vez de aparcarla, olvidarme de ella y hacerle yo la peluca, pues opté por estilizarla para que se pareciera algo más al pelo de Nana. Nada un tijeretazo por quí y por allá, un lavado y un poco de laca para que no se levantara cierto mechón que no terminaba de ponerse en su sitio y ale, el tema del pelo resuelto.
La peluca en general por ahora me convence, pero se bien que en algún momento también me harte de ella y termine haciendole yo una de lana, alpaca o magia de polilla nocturna fluorescente.

Para la ropa, alguna cosa de la que ya tengo le puede venir bien, teniendo gracia para combinarla; de todas maneras le iré comprando ropa y unos zapatos nuevos para que tenga un cambio.

Le faltarían los pendientes, pero es un campo que por ahora me sigue dando respeto y además tiene los lóbulos de las orejas demasiado pegados a la cabeza, así que aun me parece más complicado hacerlos (quedan aparcados por ahora).

Por ahora doy por finalizado el personaje en su fase inicial, solo tengo que ir consiguiendo ciertos accesorios que me gustaría que tuviera, como el paquete de tabaco, el anillo de Vivienne Westwood y alguna cosilla más, pero bueno, poco a poco, que al fin y al cabo, aunque son cosas que también son “el personaje” no son la “vida” del personaje.

Y nada, es mi quinto custom en lo que va de año, a ver si antes de que termine 2019 puedo tener a Maxi Lena, que lo dudo por que no falta nada para que termine el año y tiene mucho trabajo esta muñeca, pero por lo menos que la tenga empezada.

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: