52

Venga va, que os hablo un poco sobre los nuevos juguetes de Okiku!

Hace unos meses y gracias a la ExpoToys Barcelona, pude conocer a uno de los artistas que participaron en ella; yo, que soy como soy, le escribí para decirle que su pieza expuesta era una pasada y bueno comenzamos a hablar sobre el hobby. Me comentó que estaba pensando en hacer sus propias muñecas y accesorios pero que no sabía muy bien como empezar ya que no conocía nada sobre este mundillo en cuestión.

La cosa acabó hablándole del Dolly Festival, evento al que por supuesto le recomendé asistir para que pudiera ver un poco el tipo de muñecas que se mueven, tamaños; que hablara un poco con la gente para ver el trato que tenemos en esta locura kekil y esas cosas.

Total, que le endosé el par de Blythe que aun tenía por casa y el cuerpo antiguo de Emma que aun lo guardaba y hemos hecho una especie de “asociación” o algo.

De esto, por ahora han salido los juguetes nuevos de Okiku. Que si os molan podéis encargarlos para vuestras niñas o niños. Los de Okiku son tamaño MSD, pero en principio podrías pedirlos en otros tamaños, tengo un blanco por ejemplo una máscara de Hannya para 1/6 que les queda bien tanto a la Abby de Rumpel Doll como a la Thea de Anhais Studio.

Están impresos en 3D y la verdad es que son una pasada, sin imperfecciones y ligeros para que las muñecas puedan sostener por ejemplo el kanabô sin problema.
También podrías pedirlo en blanco para pintar vosotros mismos los juguetes como mejor le convenga a la muñeca en cuestión.

Iremos presentando más cositas a medida que vayan saliendo, pero me hacía ilu enseñaros esto, por que me parece que puede ser algo muy guay, además así Okiku está algo más terminada y puedo tacharle un par de cosas de su lista de necesidades.

Si estáis interesados, o tenéis sugerencias/ideas de cosas que a lo mejor, en algún momento hayais pensado para algún personaje y no habéis encontrado, también podéis dejarlas en comentarios y iremos tomando notas; que las ideas a mi no se me acaban, pero que coincidan con la de alguien en concreto es otra cosa xD.
Acabamos de empezar, así que un poco de paciencia que crear cosas no se hace en 5 minutos. :3

Para preguntar precio y esas cositas podéis preguntarme a mi o escribir directamente a Some Strange Things Toys por Instagram que os atenderá personalmente.

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: