49

Vale, son las 0:15 de la noche y estoy escribiendo esto antes de acostarme porque la ilusión es la del momento.

Que conste que es una soberana chorrada, pero Lena es así…

Algunos por estos lares sabéis que soy parte de la organización del Dolly Festival; uno de los eventos principales de muñecas que se celebran en Barcelona.
Como organizadora, una de las tareas esenciales para el evento es contactar con gente del mundillo para invitarlos a participar ya sea como stand, sponsor o visitante, así nosotros conocemos a gente nueva y ellos tienen la oportunidad de pasar un gran fin de semana y al mismo tiempo dar a conocerse.

A veces me he preguntado que sentiría la gente que recibe un e-mail de parte del staff de tal o cual evento al ser invitado ya que no deja de ser una forma más de reconocimiento por lo que haces y de aquí viene mi ilusión…

Hace un rato (vosotros estaréis leyendo esto siendo ya domingo en horas diurnas, pero me la pela, vivid la ilusión del momento conmigo aunque sea de manera ficticia y mentalmente volved atrás estas horas); he recibido un correo de un nuevo evento que se celebrará en Bologna el 23 de febrero de 2020 (Bologna UnCONVENTIONal Dolls), en este correo me invitaban a participar en su evento asistiendo como stand.
Esta soberana tontería, la verdad es que me ha hecho ilusión, por que al igual que cuando yo dedico un tiempo de busqueda de gente, de mirar su trabajo y contactar con esa persona; alguien por algún motivo ha considerado que valía la pena perder 5 minutos de su tiempo para mirar lo que hago yo y mandarme un correo con una invitación.

Osea en BOLONIA, no aquí en yo que sé… Murcia (hola Angy, besitos para ti y Cris), la tierra de mi padre, en BOLONIAAA, que si, que ya sé que no es Marte, pero… Ains que guay!

Dejádme con mi tontería y croqueteo mental :3

Eh, que si; que sé bien que ese mensaje es un “copia y pega” de un mensaje genérico en el que han adjuntado un pdf y una imagen, pero aun así, los 30 segundos del copypaste+insert+enviar ahí están dedicados a mi, El Baúl de las Kekas y eso señoras y señores, a Lena la llena de ilusión.

En fin, les he respondido dándoles las gracias y informándoles de que desgraciadamente no podré asistir, pero que si quieren, si que me gustaría hacer alguna donación, cuando reciba su respuesta ya os informaré.

He dicho!

Ale, buenas noches para mi y aquellos que hayáis hecho la regresión mental a este momento y buenos días para el resto.

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: