66

Como es ya costumbre, después del chorrivideo viene la publicación escrita.

16/09/2019 (lunes), he recibido paquete de Fairyland y con el, la que será la versión LEGIT de Nora.

Como algunos aquí ya sabéis, mis inicios resinosos en el hobby fueron con el recast; si recast. No es que lo esconda, pero tampoco creo que sea necesario gritarlo a los cuatro vientos. No entraré en el debate de siempre sobre este tema, solo diré que si, fueron mis inicios debido al absoluto desconocimiento tanto sobre el tema en cuestión, como sobre si sería capaz de manejarme con una de estas muñecas. ¿Me averguenzo de ello? la verdad es que no, pero de haber sabido todo lo que sé en este momento, no habría optado por el recast.

En fin, desde que creé El Baúl de las Kekas, Nora poco a poco ha ido cogiendo fuerza y cada vez es más reconocida dentro del mundillo, tanto es así, que se convirtió literalmente en la imagen de El Baúl.

Como imagen de la página, es normal que con ella quiera participar en concursos de fotos, hacer imagenes de promoción o publicidad de cosas de eventos… peeero, tampoco me parece correcto hacerlo siendo ella recast, así que de hace tiempo tenía la idea de hacerla Legit; esto únicamente lo había comentado con las amigas y hace cosa de dos meses, por fin pude reunir el dinero para hacerlo posible.

Un mes y medio después la tengo en casa después de hacerle los tatuajes correspondientes, hacerle un poco de hot glue en las piernas y prepararla bien para el viaje, se irá al spa de Lydia Studio; por que si, aunque las muñecas que me han ido llegando estos últimos meses me las he ido customizando yo, la primera persona que dió vida a Nora fue Lydia, así que nadie más podía dar vida a su versión legit, no tendría mucho sentido ya que Lydia forma parte de ella de alguna manera y si la maquillara otra persona perdería su esencia inicial.

Ahora, que nadie se “emocione” por que la Nora antigua no se irá de la familia de El Baúl, no voy a venderla; primero por que, al ser mi primera muñeca en el campo de las BJD, le tengo muchísimo cariño y segundo, por que no quiero que haya una Nora fuera de aquí rondando por el mundo en las manos de nadie.
La Nora antigua se quedará aquí como reliquia entre la familia como una más como hasta la fecha.

Y nada, que estoy contenta por que al fin Nora podrá ser legalmente la imagen y cara oficial de El Baúl de las Kekas, podrá presentarse en sociedad con la cabeza aun más alta de lo que la llevaba ya.

Amadla fuerte como hasta ahora.

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: