71 / 100

Hoy quiero hablar un poco del tema custom dentro de El Baúl de las Kekas y en relación con esto, sobre porqué Nishiki ha terminado justo por debajo de Nora en el ranking de favoritismo.

En un principio iba a escribir dos entradas distintas, pero creo que tienen demasiada relación la una con la otra para separarlas, así que aquí se viene un poco de tostón :3

Creo que empezaré diciendo que de no estar Nora en la família, Nishiki estaría en la cumbre de la pirámide y no en segundo lugar. (UY LO CA’ DIXOOOOOO…!)

Si, ya podéis flipar con la declaración… xD

Repito, de no estar Nora, como Nora si está ella siempre será la primera primerísima.

Ahora bien, como es que ha llegado tan arriba en tan poco tiempo, siendo favorita incluso antes siquiera de estar completa en casa? Pues aquí viene la relación con el tema del custom.

Nishiki no es la primera muñeca de la família del El Baúl que customizo como bien sabéis, pero es con la que creo, más cómoda me he sentido al hacerla aun y sabiendo que el maquillaje que lleva no es ni mucho menos el definitivo.

Nishiki es quizás la que más refleja en cuanto a personalidad el como soy o me siento en éste momento que es como era yo hace unos años atrás; así que creo que de alguna manera ha hecho que me de cuenta que he vuelto a mi estado más “auténtico” (?) Muy…:

“Me importa una mierda todo y todos, no me vengáis con historías, si no os gusta algo de mi pues oks, dos piedras para vosotros y quizás hasta os escupo si me tocáis los huevos, no necesito a nadie para hacer cosas, así que me cunde todo más haciéndolo sola….”

Y cosas…

Además cuando comencé con el tema del custom, aun y queríendo hacerlo con mi estilo, al no tener idea de como me saldría el asunto, de alguna manera intentaba “apoyarme” (?) en lo que tenía en casa o el trabajo de la gente que sigo por instagram, es decir, algo “limpio, fino, natural” de alguna manera, Nishiki en cambio es como ella ha querido ser, con sus cejas anchas, su labio torcido, su completa asimetría…

Tampoco he intentado hacerlo de la manera que suele hacerlo “todo el mundo”, intentando usar pincel, yo me he iso al sucio lápiz y me gusta usar los lápices; no digo que igual en algún momento cambie y me vaya al pincel, pero en este momento me gusta y me siento cómoda con el granulado del lápiz, creo que le da un toque aun más como yo al tema del custom, precisamente por como soy o vuelvo a ser ahora mismo.

Y nada, quería explicaros un poco como la última en llegar está en el pódio con su medalla de plata en el ranking familiar y como esto se relaciona a su vez con la evolución del custom en general dentro de El Baúl de las Kekas.

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

14 + doce =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: