75 / 100

¿Que podría contaros sobre Nishiki ahora que ya está viva?

Supongo que lo mejor es comenzar por contar un poco como nació, o su idea por lo menos…
Esta señorita, empieza a gestarse en mi cabeza un día que en el perfil de Gwendoline Napalm, aparece la siguiente foto.

El caso es que vi la cabeza de rata y con el estilo que tiene esta escultora, pues se me antojó que sería guay tener una rata suya muy rollo tarada en plan punk; incluso le puse nombre, se llamaría Stinky y bueno, una cosa llevó a la otra y acabó desarrollando de manera muy básica a su compañera de jolgorio.

La verdad es que lo único que tenía completamente calo y decido en este punto, era que esta señorita tuviera la cabeza del molde Yabi de Flower and Junior, que como ya comenté en la entrada anterior hablando sobre Nishiki, esta es una cabeza que hacía mucho que tenía el ojo echado, pero que iba posponiendo al no tener una idea clara que acabara de cuajar para ella y bueno, este tenía que ser su momento de incorporarse a la família, así que aproveché que para navidad los autores/casas suelen hacer eventos y rebajan precios o hacen buenas ofertas para pedirla.

Para el cuerpo, acabé decidiéndome por Souldoll por Larina, a la que ya había adjudicado este cuerpo para su nueva vida y así mataba dos pájaros de un tiro como suele decirse y encuerpaba a las dos sin calentarme la cabeza.
La verdad es que estoy conteta con la hibridación, no conocía de primera mano las muñecas o cuerpos de Souldoll, por lo que no tenía ni idea de como podría quedar con la cabeza, si se vería una hibridación desproporcionada, pero no, en mi opinión queda muy bien una cosa con la otra, lo único el color, que la cabeza solo estaba disponible en color blanco y el cuerpo es de un color más natural, pero beno, he intentado “igualar” un poco los tonos…

Respecto a la compra del cuerpo, lo pedí a través de la dealer italiana BJD Dreams y todo perfecto con ella, pedí los cuerpos también a princio de año y bueno, han llegado “ahora” basicamente por el tema pandemial que tenemos encima, pero ella la verdad que me ha ido informando y el trato estupendo, es muy recomendable si no queréis tratar directamente con la casa y además evitar aduanas.

Sobre el cuerpo en si, puedo decir que visualmente me parece muy bonito y posa realmente bien. Es un cuerpo a tener en cuenta para encuerpar cabezas rodantes, ya que tampoco es caro.

En cuanto a la customización, para hacer a Nishiki, a la que por cierto da nombre un personaje del manga Riendo Bajo las Nubes, me inspirado como también comenté en la entrada anterior, en Yolandi Visser, Nutty de Happy Tree Friends y Noodle de Gorillaz.
No sé, la verdad es que creo que es la que hasta la fecha más “fácil” de customizar me a resultado y eso que he ido improvisando de principio a fin; osea, si que tenía una idea de como quería que fuera. Tenía muy claro que fuera colorida y reflejara un poco su toque infantil, pero no tenía nada decidido en cuando a “disposición” del maquillaje ni de los tatuajes; además en esta ocasión también he querido probar a jugar un poco con la expresión de la cara y creo, que Nishiki de alguna manera es la que ha comenzado a marcar un poco mi estilo a la hora de customizar.
A ver, que obviamente en algún momento sé que volverá a ser maquillada porque sigue sin ser “perfecta” ya que yo sigo sin ser la más mejor maquilladora del mundo y aun tengo mucho por aprender hasta que realmente diga “esta eres tu, ya no te toco más porque esta eres realmente tu”, pero si que cada vez quedo más contenta con el resultado al terminar un custom.

Como bien se puede ver, algo que siempre es bastante marcado en mis niñas es la asimetría, y Nishiki no es menos, hay cosas en las que ver que algo no sea “simétrico” me pone bastante nerviosa, pero por algún motivo cuando se trata de esto o por lo menos en Nishiki, me da incluso algo de “paz”.

Lena y sus cosas mentales raras… XD

Lena feliz!

Ahora.. ¿Qué pasa con esta petarda? Pues que ya antes de llegar se ha subido al pilón y está siendo MUY mimada, osea, nada más decidir que se uniría a la familia le compré las botas a Bisa Doll y Zeligen, le encargué algo de ropa expresamente para ella a Dolls Parade, la máscara de Kitsune a Anhais Studio, su compi que en principio iba a ser la rata que os comentaba al principio, por ahora la ha sustituído Nibbles, creado por InkToys y tiene pendientes aun algunas cosillas que han de llegar y claro, por si fuera poco, en vez de terminar a la pobre Larina, Lena va y invierte tiempo en hacerle una mochila y una mascarilla para salir de paseo con sus juguetes…

Os cuento un detalle sobre la máscara; obviamente no quería pintarla con los patrones típicos que suelen llevar, ya que Nishiki pues no se rige por ellos y bueno, el dibujito que lleva pintado en azul, esa especie de hombrecillo es mi querido “Hombre Patata”.
Ese dibujo es literalmente un dibujo que hace un tiempo había en la fachada de la entrada principal de un colegio de mi ciudad; esta fachada estaba toda pintada por dibujos de los propios niños de parbulario y yo era muy fan de ese hombrecillo, bautizado como Hombre Patata por lo obvio, por ser un hombrecillo y parecer una patata. La cuestión es que hace unos meses, repintaron la pared y mi querido Hombre Patata desapareció de la fachada, pero Lena, que como he dicho era muy fan, tiene en su Instagram personal una foto suya, así que me pareció una genial idea recuperarla y inmortalizar al Hombre Patata en la máscara para que viva de alguna manera en la família de El Baúl de las kekas.

os dejo la foto para que veñais que esto es real xD

Y poco más…, que estoy emocionada con ella vamos, os queda spam de Nishiki para rato y no sé, podéis decirme que os parece, si os gusta, si no, si le cambiaríais algo… también acepta regalos, pero eso ella y todxs lxs miembros de la familia, así que si alguien quiere regalarle algo ya sabe…

Esto lo estaréis leyendo justo el día después de su primer paseo, así que ahora que nos hemos desfogado con la primera salida, a ver si me pongo y termino a Larina para que pueda salir también y por lo tanto pueda escribir su entrada correspondiente.

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

20 − tres =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: