71 / 100

Venga va, me paso por aquí para hablaros un poco del hype que tengo con Nishiki, que hace un tiempecito que no os cuento nada, no porque no quiera sino por no tener ideas sobre las que escribir.

Como ya sabéis, hace meses que tengo por casa una cabeza de Flower & Junior rondando; esta cabeza hacía mucho que me gustaba, pero no quería traerla a la familía de El Baúl sin una idea para ella; una idea clara quiero decir, por que desde que la descubrí le rondaron un par de ideas que terminé descartando, no es bueno querer forzar una idea para una muñeca por que lo más probable es que acabe por no resultar.

En fin, cuando por fin me decidí a comprarla, la idea final ya estaba cociendo en el horno y aproveché el evento que hizo el autor en navidad para pedirla; ya sabemos que en los eventos se suelen hacer ofertas que suelen estar bastante bien y a veces hay que aprovecharlos.

Bueno, después de meses de cocción la idea cada vez a ido cogiendo más forma y ahora que al fin voy a poder darle vida estoy que me subo por las paredes.

Nishiki será una niña bastante locuela y colorida, sería como mezclar a Elodie con Riko; quizás, más o menos…
En verdad su idea nació cogiendo un poco de inspiración de Nutty, la ardilla adicta al azucar de los Happy Tree Friends, a Yolandi Visser y un puntito de Noodle de Gorillaz o bueno lo que vendría siendo su personaje animado.

Parece que últimamente mi esencia está bastante “equilibrada” en cuanto a locura y color y eso pues acaba saliendo reflejado en mis muñecas.

Estoy emocionada con esta nueva incorporación la verdad y es de las niñas que “más completa” empezará su vida aquí, tiene su peluca, un outfit con el que vestirse ya nada más llegar, un par de botas, tiene un compañero de juegos que ya os enseñaré cuando llegue y le he comprado un par de accesorios especialmente para ella como la máscara de kitsune que he estado pintando este fin de semana…
De echo, creo que Nishiki es la que más complementos tendrá si es que puedo ir consiguiéndolos todos, por no contar con los que se me puedan ir ocurriendo de más.

En fin, ya os iré enseñando un poco por foto como vaya avanzando su custom y una vez “terminada” ya os explicaré por aquí como he a ido con ella; hoy solo quería compartir un poco todo ese hype que me desborda con vosotros al saber que su cuerpo está ya casi en mis manos y que por fin podré verla entera y dando guerra.

Ahora… CROQUETEAD CONMIGO y dadle una fuerte bienvenida a Nishiki a la familia y reino de El Baúl de las Kekas! :3

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

catorce − doce =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: