67 / 100 Puntuación SEO

Hoy quiero hablaros de una cosita que me ha llegado esta semana; por el nombre de la publicación sabreñis que es un photo book y si me seguís por Instagram incluso habréis visto un video rápido enseñando las fotos que hay en el.

Yo soy de esas personas que por lo genral ingoran totalmente las publicaciones de recomendaciones, sugerencias y pruebas “gratuitas” que suelen aparacer en las redes sociales en forma de publicidad.
No tengo interés alguno por que normalmente son cosas que no me interesan absolutamente para nada o que te venden el anuncio como “gratuito” y luego de gratis no tiene nada.

En fin, desde hace tiempo, a medida que he ido viendo que mis fotografías en el hobby han ido mejorando y cada vez me gustan más como quedan, pues tengo ganas de ir haciendo una carpeta de recopilación para imprimir las que más me gustan y hacer un álbum de fotos con ellas.

Soy de esas personas contradictorias a las que no le gusta que le hagan fotos, pero a la que le gusta tener álbums de fotos en físico para mirarlos de vez en cuando y rememorar los momentos de esas fotos.

Durante los primeros días de cuarentena estaba yo una noche por Instagram, cuando el tema del insomnio y el desajuste horario ya había entrado en mi y me apareció una de estas publicaciones ofreciéndome un álbum de fotos de gama profesional gratuito como prueba de producto.
Con lo de querer hacerme un álbum de fotos con fotos de mis muñecas, reconozco que esta vez pues me picó el bicho de la curiosidad y entré en la publicación para saber más y bueno, a la vista está que al final decidí hacer caso por una vez y probar esa “muestra gratuita”.

La empresa en cuestión es Saal Digital y ofrece varios productos en el campo de la fotografía, lo que me ofrecían a mi era un álbum de gama profesional y para ello me daban un cupón valorado en 100 € concretamente.

Para prepararlo tenía dos opciones, hacerlo desde su página web o descargarme un programa de la misma empresa para organizar y maquetar el álbum un poco a mi gusto dentro de las opciones que tenía.

En mi caso, descargué el programa y la verdad es que es sencillo de usar; te van dando las opciones tanto de número de páginas, tipo de papel, acabados…

Hoy, martes 21 de abril (estó lo estáis leyendo en viernos, lo sé), lo he recibido y la verdad es que he quedado soprendida para bien con lo que he recibido.
Me ha llegado un álbum de 21 x 21 cm de tamaño, la portada de metacrilato brillante y el acabado en imitación a piel negra (todo opciones que yo pude escoger), 56 páginas de papel fotográfico en mate (no me gustan las fotos con acabados brillantes) de muy buena calidad todo la verdad.
Y las fotos se ven geniales dentro y pese de la calidad movil con la que están hechas, osea me parece increíble realmente la calidad de los colores y lo sumamente bien que se ven las imagenes; ¿por qué me sorprende tanto? pues por que alguna vez he revelado fotos con la misma calidad y luego la impresión pues no ha sido demasiado buena que digamos.
La maquetación también fui haciéndola yo con las plantillas que el mismo programa me daba dentro de la opción de tema que yo misma escogí, además desde el mismo programa puedes añadir el producto al carro de la compra, sin necesidad de ir a la web, ni procesos raros.

Sinceramente, si en algún momento queréis revelar fotografías, hacer álbums de fotos, tarjetas, muestrarios…, la verdad es que es una página a tener en cuenta, yo ya digo que he quedado muy contenta con el álbum de muestra que por aburrimiento me dió por hacer y ahora pues mira, tengo una recopilación de fotos de El Baúl de las Kekas bonita que puedo coger de la estantería y mirarla de vez en cuando sin necesidad de acceder a la red o dispositivo. No sé, igual a muchos les parece una tontería ya que hoy en día es muy fácil almacenar fotos de manera No física pudiendo acceder facilmente a ellas siempre que se quiera; pero para mi, tener esas fotos recogidas de esta manera es un tanto especial, me gusta eso de pasar las páginas, oler el papel, sentir el peso del álbum/libro en cuestión.

Y nada eso, que quería enseñaros y hablaros un poquito sobre esto y bueno, recomendaros esta empresa en el caso de que queráis tener o regalar fotos de una manera un poco más especial y bonita.

Y ahora, voy a admirar por enésima vez mi photobook bonito, porque se me cae la baba con el.

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

4 × 5 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: