Voy a meter esta entrada así, en miércoles por que no quiero que se aleje demasiado del fin de semana.

Para los que sois habitantes regulares en eventos frikis, sabréis que esta semana pasada, de jueves a domingo, fue la 36a edición del Salón del Cómic aquí en Barcelona. Yo hacía bastantes años que no iba y realmente no tenía pensado ir tampoco este año, pero hablando con mi chico, alfinal nos dio por querer pasarnos un rato por hacer algo distinto.
Esto luego fue evolucionando un poco hasta llegar al “¿y si vamos con las muñecas y hacemos un poco el friki allí, a ver si a alguien le dan curiosidad?“; así que acabamos yendo 3 amigas con sus respectivas muñecas a pasearnos por allí.

El evento en sí…, decepcionante completamente. Osea, me habían dicho que había desmejorado muchísimo, pero no me imaginé que se habría degradado tanto desde la ultima vez que yo fui.
El espacio no se podía desaprovechar más por que si no ya dejaban los pabellones completamente vacíos. Que me parece bien que quieran habilitar uno de los pabellones disponibles, solo para exposiciones, pero si ponen en ese mismo pabellón, por ejemplo una zona habilitada para los artistas invitados que van para que la gente pueda estar allí haciendo cola para que les den un autógrafo, le das algo más de vida a ese pabellón y además evitas los líos de colas y embotellamientos de gente en el pabellón principal, o el que se supone que és el pabellón principal.
Que esa es otra, pabellón principal de qué exactamente, por que stands de venta, a parte de ser mínimos, eran ultra pequeños, incluyendo en lo de ultra pequeños a los propios de las editoriales.

Como siempre, cosas de Aliexpress a precios desorbitados en algunos de ellos…

Los stands no comerciales parecían los marginados del evento, como super separados del resto.

Ni una sola actividad interesante como reclamo para los visitantes…

Hasta la zona de videojuegos que antaño estaba siempre ultra petada de gente se veía vacía en comparación.

Lo único bueno, el haber ido con los amigos. Fotos hicimos más bien pocas; por que lo que si que no ha cambiado es el poco respeto que tiene la gente en estos eventos; empujándote, embistiendote, poniéndose en medio de las fotos habiendo espacio más que de sobras para ponerse… En fin, una decepción total de evento.

Pero dejemos atrás el sábado; porque éste ha sido el fin de semana de Marcy, ya que como el sábado me quedé a pasar la noche en casa de mi chico, pues el domingo que volvimos a quedar con las amigas para ver a una de ellas que está viviendo en Madrid y estaba en Barcelona, pues me la volví a llevar de paseo.
Fuimos a un sitio de cereales (diría el nombre pero no me da la gana :3) y nos juntamos allí para desayunar, hacer alguna foto y pasar las horas haciendo el monguer, que es lo que mejor se nos da.

Marcy hizo alguna amiguita nueva y adoptó a un dinosaurio.

Aunque no son muchas, os dejo las fotos que hice este finde, se ven un poco pachimpacham por que al ser interior en las dos ocasiones y haber una luz pésima pues es lo que hay… pero bueno, podrían ser peor.
Espero que os gusten; ya las resubiré a la página de facebook y si alguien fue al Salón del Cómic y quiere compartir su opinión sobre el, pues adelante; me gustará leerlas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: