Mañana viernes habrá entrada general normal, de esas que son como más… tochas; hasta entonces os dejo la mini entrada de hoy en la que hago recuento de las pelucas que ha llevado Mavis.
Mavis a parte de ser las más “coqueta” de la familia, es la que más cambio de peluca ha tenido. A ver que tampoco es que le haya puesto 300 pelucas, pero en comparación con el resto es la que más ha cambiado su look. Comenzó con una rubita de fur super suave que llevó bastante tiempo, después de ésta y que nadie vio por que enseguida descarté, le puse una castaña de fibra sintética que tengo aun por casa; luego e hice yo una de alpaca con tonos rubios/castaño claro y mechas en tonos rojizos que también ha llevado bastante y ahora lleva la que veis en la foto, ésta la lleva desde hace unos meses y es de lana.
¿ Cuanto le durará y que llevará después? Lo sabremos en cuanto vuelva a aburrirse de su pelo y me pida un nuevo cambio xD

Y vosotros, ¿también tenéis alguna que se aburre constantemente de su look y os va pidiendo cambios de vez en cuando?


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: