51

Hoy vengo con otra sugerencia propuesta en la página. Gracias por las sugerencias de temas por que la verdad es que entre que llega un momento en el que no sé sobre que escribir y que ahora voy bastante zombie todo el día porque acabo reventada, la cabeza tampoco me da mucho para pensar temas nuevos, así que, seguid dejándome sugerencias de temas y iré escribiendo sobre ellos a medida que vaya pudiendo.

La propuesta o pregunta en cuestión es la siguiente: “Alguna vez has comprado un Bjd con una idea de make up y estilismo y cuando a estado en tus manos la idea a dado un giro completo?”

La respuesta es si; no inmediatamente en el momento de llagar, pero si me seguís y váis leyendo mis entradas, sabréis que me ha pasado con Lula así de manera reciente. Cuando compré la cabeza de Enni fue por una idea que me inspiró alguien que ya no está en mi vida, en aquel momento me motivaba mucho esa idea, pero al no poder conseguir el cuerpo que quería para ella por un lado y empezar a desencantarme la idea por el tiempo que ha ido pasando y para rematar, no tener ya en mi vida a la persona que la inspiró, pues como que le he dado un giro completo, lo único que conserva de la idea original y por que por ahora no me desagrada como le quedan son los ojos y el nombre, aun así usará más la abreviación que otra cosa; el resto todo ha cambiado, pelo, cuerpo, vestuario, maquillaje. No quiero conservarle nada a parte de esos dos detalles y los ojos no quiero darlo por seguro al 100% todavía, por que no sería la primera a la que le pongo unos ojos y al verla maquillada luego no me gusta como le quedan.

En fin, que cambiar ha cambiado lo suyo desde la idea original y ya le he ido haciendo una pequeña recopilación de cosas incluyendo su cuerpo para que este año pueda por lo menos unirse a la estantería común y salir del bote de mascarilla para el pelo en la que está metida.

También me ha pasado un poco con Larina, que como la compré así de imprevisto y por un arrebato al verla de segunda mano en un grupo de Facebook, me encantó en un primer momento, pero al ir cogiendo personalidad poco a poco se ha ido definiendo y también la estoy cambiando.
Y ahora que caigo al escribir esto, pues tanto como Lula más o menos, por que de la muñeca que yo recibí en origen, conservará lo que es la cabeza, ojos y peluca; y esto ultimo por ahora, ya que hace tiempo que me ronda el mirarle una del mismo color en largo; pero el cuerpo cambiará, el maquillaje también, la ropa se le ha ido definiendo el estilo y un poco se podría decir que irá emparejada con Lula realmente.

No suele pasarme mucho esto, por que suelo tener las ideas bastante claras a la hora de hacer o construír la idea que dará vida a una de mis muñecas, pero como a todos, pues a veces por un motivo u otro, se puede dar la circunstacia que te haga cambiar una de estas ideas y darle un giro completo para terminar siendo algo completamente distinto a lo que pudiera ser en su inicio.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: