Infiltradas: Mini Anna y torso

Publicado por El Baúl de las kekas en

61 / 100

Bueno pues voy a juntar los dos últimos customs en una sola entrada para que se vea la diferencia de lo que me ha costado uno y otro…

Como sabéis, de vez en cuando intento coger algún trabajillo de custom por salir un poco de la “zona de confort” de mis propias muñecas (aunque a veces ellas también me traen de cabeza), ya que nunca sabes que te puede salir de un encargo ajeno.

Bien pues, los dos últimos encargos han sido por un lado el de blushear un poco un torso masculino, hacerle unos pelillos en la zona del pecho/vientre y un tatuaje de unas alas rollete ángel en la espalda; y por el otro, el custom de una Thea con un maquillaje tirando a natural para hacer una “miniyo”.

Definitivamente lo mío no es hacer customs “naturales” y “simples” (simple mis cojones!); me ha costado muchisimo más, ya dejando de lado que para empezar la Thea es muy pequeña en comparación al toroso; el hacer las tres caras con eso, un custom más bien natural, que el puñetero tatuaje de las alas de ángel que tampoco había hecho nunca antes.

Si es que lo mío es hacer garrapatas; cosas estrafalarias, llenas de color (contradictorio totalmente a lo que soy yo a simple vista) y cosas extrañas “desas”. Que sí, que ya me gusta salir de eso de vea en cuando para practicar y tal, pero eso no quita que me cueste mucho más y acabe frita por pelearme fuerte con este tipo de custom.

En fin, que estos encargos me han llevado a darme cuenta (ok no, ya lo sabía de antes), que aun tengo mucho que aprender y mejorar en esto, cosa que me mola y me lo tomo como un reto de aprendizaje subiendo levels y aprendiendo skills como en los juegos.

Y nada más que añadir por ahora, que El Baúl de las Kekas sigue subiendo escaloncitos, pequeñitos pero sin acampar en ellos.

Categorías: Infiltradas

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

trece − tres =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: