58 / 100

Y aquí andamos un día más con una entrada sobre infiltradas; parece que ultimamente es sobre lo único que escribo… pero eh; que no falten, que vengan más! :3

La última en venirse al spa de El Baúl es Purvia, hija de Karin Chan y bruja de sangre y nigromante. Para esta señorita la única especificación fue que tubiera las manos negras y la cara como con una máscara; para el resto he vuelto a tener carta blanca.

Para este caso, como el tema de la “máscara” en mi opinión le daba un aire muy “tribal”, decidí que todo el custom fuera un poco de ese rollete y para que las zonas negras no fueran solo las manos y la cara, también se lo hice en una pierna y por la zona del cuello bajando un poco por la espalda y el pecho.

Confieso que he tenido que repetir algunas piezas varias veces, pero bueno, es que no quedaba NADA contenta y si yo no quedo contenta, pues no voy a entregarla y mucho menos a pedir algo a cambio por ello.

Siguiendo con el custom, lleva algunas runas y como me gusta eso del “hágalo usted mismo” como bien sabéis, pues las marcas blancas del cuerpo y de la cara, pretenden estar hechas por ella misma, por eso no son regulares ni simétricas, que también sabéis que me gusta a mi eso de la asimetría. Y las manitas; tiene marcadas tres manitas en sangre y algunas salpicaduras, que a diferencia de quizás otras veces, tampoco he querido pasarme esta vez con las manchas de sangre, no es plan de hacerlo siempre todo sangriento.

La gama de color en este caso ya se ve que es muy simple, negro, blanco y rojo; gris oscuro para el blush y algo de brilli en las zonas negras, pero no me parecía un custom que necesitara mil colores, solo que resaltara.

Por cierto, por si os lo preguntáis (que igual no, pero yo lo digo igual), si tiene cejas, igual en las fotos no se ven, pero tenerlas las tiene. xD

La peluca es cosa de su madre, pero creo que no le sienta mal el azul con el color gris de piel que tiene, contrastado con el negro.

Una cosa sobre la que dudé son las pestañas; este molde es de Lillycat y es una autora que esculpe sus muñecas con unas proporciones un tanto pequeñas en comparación con otros moldes de las mismas escalas; esta en concreto es MSD, pero la cara es bastante pequeña y por lo tanto los ojos son chiquitillos así que dudaba si ponerle o no pestañas. Lo probé, pero no me gustaba, demasiado largas aun y pegándolas más metidas en la cuenca y aun le hacía el ojo más pequeño, además, creo que en este caso no le hacen falta tampoco.

Y nada, me ha traído un poco de cabeza este custom la verdad, pero me ha gustado hacerla. En fin, como siempre os dejo alguna foto y podéis dejarme vuestras opiniones sobre ella siempre que no sean un “pos es una mierda”, para decir eso, ya me lo puedo decir yo. :3

Y ya que estoy, pues os recuerdo que he empezado a coger encargos de custom abiertamente, si alguien está interesado puede preguntar sin compromiso.

Categorías: Infiltradas

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

catorce − 13 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: