71 / 100

Mira, ni puta idea tenéis de las ganas que tenía ya de escribir esta entrada…

Hace ya tiempo, creo que para principios de año si no recuerdo mal, en la entrada sobre la Wish List kekil, comenté que tenía una idea que encajaba muy bien con uno de los moldes de Les Belles de Jour Dolls, concretamente el molde de Nayade, bueno pues, el 31 de enero me puse en contacto con Marta, su creadora para pedirle una de sus niñas. En ese momento me dijo que no disponía de stock, pero que había pedido más al casteador con el que trabaja o iba a pedir, para tener stock para los eventos que iban a celebrarse este año, por lo que la idea era recogerla en el Dolly Day de este año. Luego empezó a desmadrarse todo el tema del COVID y bueno, el casteador iba a sufrir retrasos en los pedidos de fabricación, por lo que Marta me preguntó si tendría algún problema en recogerla en el Dolly Festival, a lo que obvio le dije que ninguno ya que yo también iba a ir a ese evento con stand, por lo que incluso quedamos en que la cogería al final del evento si la necesitaba para enseñar stock.

Bien…., pues todo se fue de madre!

Desde ese punto, fueron varias veces las que desde fábrica le dijeron a Marta que las enviaban para luego no hacerlo, llegó la LDOLL, evento al que también iba tener stand Les Belles y que por una parte y por suerte para ella, terminaron cancelando debido a la situación, ya que seguía sin tener su stock…

En fin, que la cosa se ha alargado con la tontería hasta ahora, literalmente hasta martes 23 de diciembre, que estabamos Marta y yo ya despotricando a más no poder sobre la empresa de mensajería que tenía que entregarlas y que al fin se dignaron a entregar, así que esa misma tarde quedamos y pude recoger a la tan esperada y gafada señorita.

¿Qué decir sobre Marta?

Pues que es un amor, la pobre me ha informado en todo momento de la situación, nos hemos cagado juntas en los muertos de quién ha hecho falta y nos hemos reído bastante también.

¿Que decir sobre la muñeca?

Vale a ver, la primera vez que vi los moldes de Les Belles en la Dolls & Party de 2015, reconozco que no me gustaron. En aquel entonces El Baúl de las Kekas no existía ni en mi pensamiento siquiera y yo hacía poco que había entrado en el hobby y estaba más metida en el campo Pullip/Blythe, así que la resina en ese momento me era totalmente desconocida, me asustaba y fascinaba a partes iguales y mis gustos no eran para nada lo que son hoy, así que cuando pasé por el stand de Les Belles, unas muñecas tan personales y de rasgos tan marcados, no me gustaron.

Por suerte o por desgracia, mis gustos han ido cambiando en estos años y ahora me la pela todo y salgo más bien de lo que me parecía “bonito” en aquel momento. Ahora mis ideas son algo más “locas” y “abiertas” en cuanto a valorar un molde u otro a la hora de encajarlas para hacerlas físicas, así que ya no descarto un molde solo por que a simple vista pueda chocar bastante visualmente.

Así he llegado a tener en mis manos una Nayade y de ella la verdad es que por lo poquito que he podido tocarla por ahora, he de decir que la resina es ultra suave, es robusta y posa bastante bien. Tiene articulación doble en las piernas y simple en los brazos, cosa que igual si que me gustaría que fuera doble también, pero por que yo soy mu fan de las articulaciones dobles.
Como toda ascultura de autor, sus fallos de simetría se notan un poco más, pero bueno, al fin y al cabo, nadie es completamente simetríco, así que todo bien y bueno, sus medidas como a simple vista se puede ver, son algo especiales, algo que siempre digo que quiero evitar, pero que luego acabo pasándome por el forro si la idea así lo requiere por el molde. Y si, es una SD, cosa que también me digo siempre que quiero evitar por que mi tamaño ideal es el MSD, pero que mira… Las grandes mentiras del hobby y esas cosas, ya sabéis como va.

Lo que quiero hacer con ella no os lo cuento porque soy mala persona, los que sepáis de que va la cosa, callaos como putillas, el resto pues ya lo iréis viendo, si es que sale bien, por que es un custom bastante elavorado y tengo curro por delante tanto de maquillaje, peluquería (algo que desde hace un tiempo me resulta un coñazo absoluto) y vestuario; los props que necesita son algo especiales, así que cuando pueda tendré que mirar de encargarlos y su ubicación dentro del espacio kekil aun tenemos que decidirlo y acondicionarlo, así que nada, lo tomaremos con calma y pasito a pasito.

La verdad que estoy encantada y feliz en este momento por que cuanto más me la miro, más hype me entra para ponerme a trabajar, pero con estos días festivos voy a tener que aparcarla un poco para hacer otras cosas que tengo a medias y eso.

Y nada, explicada un poco resumida mi odisea con esta señorita, dejo de daros el chapazo. Si alguien quiere adoptar una, realmente las recomiendo tanto por su calidad, su precio y el trato con su señora madre y creadora, además ahora mismo tiene stock recién salido del horno, aprovechad!

Felices fiestas (o no) y que os regalen muchas cosas kekiles!

Categorías: GeneralReviews

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

2 × 2 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: