67 / 100

Y un año más, vamos con la entrada sobre la Wish List kekil.

Me he repasado la del año pasado y a excepción de dos, la verdad es que he conseguido todos los moldes principales que quería. Tenía en lista los dos cuerpos de Souldoll, la cabeza de Flower and Junior, la Nayade de Les Belles de Jour Dolls, dos moldes de Doll Chateau, la Somsatang de Haru Casting y la Nara de Somnia.

Uno de los cuerpos de Souldoll y la cabeza de Flower And Junior son lo que dan vida a la garrapata de la casa, está claro que Nishiki está bien vivita; el otro cuerpo de Souldoll era para Larina y eso las convirtió en mellizas.
La Nayade acaba de llegar después de una MUY LARGA espera, espero poder ponerme con ella a trabajar pronto y los de Doll Chateau los he conseguido y no; osea, cuando fuí a pedirlos resultó que el molde del chico estaba descatalogado y tuve cambiar su cabeza por un molde de Dollzone, pero bueno, los pagué y estoy a la espera también de que la dealer tenga noticias.

Lo que no he podido conseguir es la Nara por una parte y por ahora la voy a dejar aparcada por que aunque me encanta, quiero dar prioridad a dos muñecas en concreto que ya tienen asignado personaje.

Una de ellas es la Somsatang, que repite puesto en lista este año a ver si esta vez me enetero a tiempo del pre-order y puedo hacerme con una para enresinar a Ches, mi única Blythe que por ser plasticosa se muere de asquito pobre y aunque no vaya a deshacerme de ella por el cariño que le tengo, pues me gustaría que Ches como personaje pueda tener algo más de importancia dentro de la família de El Baúl, así que desde ya hace un tiempo tengo la idea de pasarla a resina y el mejor molde para eso, es este de Haru Casting.

La otra que tengo en lista para este año es la Clementine Lily de DoDollsDream. Como dije hace poco en una de mis últimas entradas, he decidido encoger a Wylla y pasarla a tamaño MSD, entre otras cosas para que pueda interactuar con Larina y Lula directamente y el molde que me gusta para ello es este, ya sé que se parece como un huevo a una castaña, pero sinceramente, no quiero más minifee, hay cuerpos que posan muchísimo mejor y prefiero evitar las hibridaciones si me es posible, que son un dolor de cabeza. En general veréis que Wylla cambiará bastante, pero ya os explicaré el “por qué” cuando sea el momento.

Y eso es todo, este año así como muñecas prioritarías en la Wish List 2021 solo tengo dos, si a lo largo del año se añade algo o no ya se verá, pero creo que es la vez que menos moldes tengo en mente, lo que por una parte es bien, porque así puedo seguir consiguiendo cosillas a las que ya están por la família y por otra es mal porque no hay incorporaciones nuevas.

¿Contadme, es muy larga vuestra Wish List?

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

diecisiete − 5 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: