65

Imagino que ultimamente habréis ido viendo que me he puesto poco a poco a actualizar mis muñecas y darles vida a las que tengo atrasadas; es algo que tengo pendiente a medida que va pasando el tiempo y que cada una va evolucionando y creciendo, es decir, se va definiendo cada vez más su personalidad.

Una de las más recientes ha sido Wylla. Con Wylla, no es que ahora haya cambiado de estilo así repentinamente, no; con Wylla ya cuando decidí traerla a casa tenía pensado darle estos aires más oscuros y brujiles, pero en aquel momento y por algún motivo me dió cosilla darle este aspecto; supongo que no me veía preparada como ahora (que no digo que ahora lo esté), para encontrarle cosas acorde a ella o inclusode customizarle bien las partes que yo he customizado.

Muchos sabeís que hasta la llegada de Riko, la persona que siempre me maquillaba las muñecas era Lydia Studio, y no es que su estilo haya dejado de gustarme ni mucho menos, pero creo que con Riko, llegó el momento de dar un paso más allá en el hobby y ponerme yo a experimentar este campo.

Como Riko, aunque muy mejorable, no salió desastrosamente mal, pues pensé que quizás era el momento de darle a Wylla un toque más acorde a la idea original por la cual se unió a El Baúl, así que, me lié la manta a la cabeza como suele decirse y la desmonté, la limpié bien, que falta le hacía (a veces no entiendo de donde salen tantas manchas en las muñecas), la tensé, le hice de nuevo el hot glue, le borré el desastre de tatuajes que le hice (por que sí, el maquillaje tan bonito de la cara me lo hizo Lydia Studio, pero el cuerpo me lo hice yo misma) y el blush, volví a montarla y saqué mis trastos de pintar…

Por su puesto creo que siempre se puede mejorar, pero la verdad es que estoy contenta con como está en este momento despúes de su renovación.

Estas fotos de del antes, como véis los tattoos que le hice eran la mierda, ni siquiera me gustaban realmente como quedaron en aquel momento, pero me dió mucha pereza borrarlos y hacerlos de nuevo, así que simplemente me limitaba a ponerle ropa que los tapara y no sacarlos en foto.

Ahora los tattoos son totalmente distintos y muchisimos mejores que en ese momento, la verdad es que les dan 1000 patadas a esas cosas feas que hice. Que diréis, “pues tampoco estaban tan mal”, seamos realistas, eran la MIERDA!

En fin, que Wylla estrena cuerpo nuevo casi casi, por que esta limpito como el primer día y con sus super tattoos nuevecitos y con ellos se vestirá incluso algo más sexy de vez en cuando para lucirlos bien.

A ver, que seguirá vistiendo con sus pantalones anchos y eso eh, pero por lo menos ahora puedo centrarme en buscarle ropa algo más “concreta” y accesorios más especificos, ya que antes era un poco random también por no estar como yo la vi en mi cabeza en la idea inicial.

La cabeza sigue manteniendo el maquillaje original de Lydia Studio, que es lo único que si que estaba como la veía en mi cabeza, lo único que he hecho ha sido añadirle tres pecas en una mejilla para tapar tres pequeños arañazos que del uso y de sacarla de paseo y eso tenía ya, pero el resto sigue siendo obra suya.

En cuanto al resto, ahora solo me quedaría rehacer la peluca blanca y hacerle una en negro; que también as algo que quería desde un principio, que Wylla tuviera dos pelucas, una blanca y otra negra; sería lo único que le faltaría para considerarla “completa” como muñeca.

Y bueno, seguir buscando cositas para ella igual que para tod@s l@s demás en El Baúl, que cuando me da la fijación temporal con un miembro de la familia me centro practicamente solo en ese miembro y lo mimo a tope.

En fin, eso es todo por ahora en la actualización de Wylla, espero no tener que hacerle nada en el custom hasta dentro de bastante tiempo. Osea, se que es mejorable lo que tiene ahora, pero me refiero a que no comience a verle fayos garrafales de manera inmediata, que estoy contenta con mi pequeña evolución del momento.

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: