79 / 100 Puntuación SEO

Pues si, aquí estoy otra vez hablando de Lula y es que ya habéis visto que al igual que Riko, Lula ha pasado otra vez por el sector de chapa y pintura para un nuevo remaquillado.

Como os comenté en la última entrada, El Baúl de las kekas está encontrando cada vez más su estilo propio a la hora de customizar gracias a Nishiki; hasta ahora he ido practicando y maquillando las muñecas que se han ido incorporando a la família un poco queriendo adaptar de alguna manera estilos que he ido viendo a lo largo de todo este tiempo en el hobby, pero ya es hora de que deje de intentar hacer lo que hacen los demás y comience a darles mi propia esencia tanto a mis niñas como al custom en si.

Con esto y el nuevo look de Larina, tenía que remaquillar a Lula en algún momento y visto que la Nayade se está tomando su tiempo en venir, pues el momento de Lula era ya.

Igual hay a quién le gustaba más antes, pero ahora la siento como más mía y aunque sé que por ahora los maquillajes que les voy haciendo no son los definitivos, por lo menos los siento más personales y con identidad y al final quién debe hacer que El Baúl de las Kekas tenga una identidad propia que sea reconocible, no dejan de ser las niñas que se maquillan aquí y que mejor muestrario que las propias de la família para ello.

Ahora a ver si me llevo a las dos brujitas de paseo un día para hacerles fotos juntas.

Os dejo alguna foto de como era antes y la de como es ahora para que veáis bien la diferencia; y como siempre, no dudéis en dejarme en comentarios (si queréis), que os parece el cambio, si os gusta, si no… esas cosas. :3

Categorías: Mini entradas

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

uno × 3 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: