61

No os imagináis las ganas que tenía de poder escribir ya esta entrada.

Hace cosa de un año y medio más o menos, compré una cabeza de Enni versión humana a Rakeru Sensei (hay entradas anteriores referente a Lula, pero aun así lo comento de nuevo por encima en esta); mi idea inicial era hibridarla con un cuerpo de Dollpamm, el cual supuestamente ponen en venta una o dos veces al año, como ésta previsión Dollpamm se la fue pasando por el forro sumado a otras circunstancias que no vienen al caso, en cierto momento decidí darle una vuelta a la idea inicial y con ella cambiar también el cuerpo.

Después de una busqueda intensiva de cuerpos MSD que pudieran encajarme y gustarme, me decidí por el cuerpo de Spiritdoll con el pecho grande.

Con las piezas ya unidas tocaba ponerse a darle vida por fin. Comencé con el cuerpo, haciéndole los tatuajes y marcando un poco el blush.
Como tatuaje principal tiene el gato del muslo; luego en el brazo tiene las lunas y en la espalda lleva la constelación de Capricornio.

El maquillaje de la cara es bastante sencillo, un poco de sombra negra en los ojos, delineado, labios negros y las marcas pintadas en la frente y la mejilla.

Lo que más problemas me ha dado en este custo ha sido la peluca. Lo único que tenía realmente claro era que el color de su pelo tenía que ser gris, el resto la verdad es que estaba un poco en el aire.
En un principio pensé en rastas, pero tiré a la mierda esa peluca sin siquiera terminarla, así que compré pelo de alpaca para hacerle el pelo largo, en plan pelazo, pero a la hora de hacerla como no tenía un peinado “definido” también la descarté y acabé cortando todo el pelo que había pegado en esa peluca para reutilizarlo. Ahora por fin tiene su pelazo gris y para que no se estuviera enrredando sin parar le hice una trenza y le puse unos adornos en plateado. He de decir que el resultado me gusta mucho.

La nueva idea de Lula, surgió antes de decidirme a retocar a Wylla y por el cambio radical que quiero darle a Larina.
Ya comenté en la entrada de Wylla, que desde que comencé en este hobby, había querído alguna muñeca en plan “Modern Witch” o “Coven Witch” y que en aquel entonces pues me daba cosa por no saber bien como enfocarla y eso; al pensar en cambiar a Larina, no quería dejarla sola, por la tendencia esa que tengo yo de hacer “grupitos” dentro de la familia del El Baúl, así que Lula fue tomando forma.

Ahora, puedo darla por fin por terminada y puedo centrarme en actualizar a su compañera lo antes que pueda y en buscarles a las dos ropa y accesorios que las complementen.
Por ahora tenemos la corona de g¡cristales, el tablero de ouija, el cetro… a ver si puedo incluso adecentarles un rincón pesonalizado para ellas en la estantería.

Y nada, eso es todo por ahora, la ultima entrada de las vacaciones. A ver cuando puedo sacarla de paseo y hacerle algunas fotos guays ahora que tiene vida por fin.

Podeis dejarme en comentarios lo que os parece Lula, si os gusta, si no, si tenéis conocimiento de tiendas donde encontrar cositas para ella, que pueda chafardear…, lo que queráis.

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: