60

Voy a dejar los preparativos Halloweenenses de las niñas aparcados un ratejo para hablaros de las dos infiltradas que tuvimos en El Baúl durante las vacaciones.

Ya sabeís que desde no hace mucho, me he liado la manta del custom a la cabeza y las últimas niñas en llegar a la familia del El Baúl, me las he ido customizando yo y aunque oficialmente no cojo encargos aun, extraoficialmente, si que les he hecho alguna cosilla a las muñecas (de resina) de las amigas más cercanas; que están muy locas y se fian de mi.

Las dos últimas, pertenecen a Mochi’s Atelier y son por un lado Makiko, una Mini Bella de Doll Chateau, y por otro Vhal, una Kity de Atelier Momoni.

En los dos casos han sido maquillajes relativamente muy sencillos y lineales, sin florituras raras ni nada de eso, además como aquí Mochi’s me hizo unos esquemas muy concretos y fáciles de seguir, pues no fueron unos trabajos complicados.

Empezando por Makiko; el trabajo que hice con ella fue basicamente una puesta a punto; es decir, un tensado, hot glue y algo de wiring en las piernas. Es lo que tienen las muñecas de Doll Chateau, que aunque son bonitas son desquiciantes a la hora de posarlas.
Un blush en el cuerpo para darle algo de color y no sea tan plana, que siempre está bien tener algo más de vida en una muñeca para hacer fotos.
El maquillaje de la cara que aunque fue sencillito, su complicación al ser un molde “pequeño” pues tiene y una manicura en color negro.

Con Vhal, lo más complicado fue el tatuaje de la araña en su espalda y las pecas en la carita.
En el caso de Vhal, no fue necesario ni tensar, ni nada de nada para mejorar su posabilidad, ya que si una cosa tienen los moldes de Atelier Momoni, es precisamente que sus muñecas posan de maravilla y son fáciles de manejar.
Al igual que con Makiko, Vhal también lleva un blush ligeramente marcado en tonos grises, ya que la muñeca en si es de este color; el tatuaje en la espalda y las uñas pintadas también en negro tanto de pies como de manos.
Vhal, también vino acompañada de su correspondiente dibujo guia para dar vida a su carita. También con un diseño bastante simple dentro de la complejidad de añadir una cicatriz y las pecas; que tuve que repetir ya que la primera vez quedaron muy juntas y se veían más como un pegote que otra cosa; en el segundo intento la cosa ya quedó mejor, menos cantidad, más difuminadas y espaciadas entre si.

En el caso de Vhal, a parte de dar vida a la muñeca en si, también acabé con su calvicie, haciendo una peluca en tonos negros y lilaceos, tal como Mochi’s me indicó y con un corte algo asimétrico y cortito.

Y como la pobre vino enseñando su alma, pues ya que estaba, aproveché un par de cosas que me sobraron de cuando le hice el ultimo outfit a mi pequeña Morla para taparla un poco.
Nada, totalmente una improvisación sin coser nada, pero que hicieron que la pobre Vhal no fuera por el mundo enseñando sus vergüenzas.

El pez que lleva Vhal en los brazos, también es algo que me pidió Mochi’s que le hiciera para su DD Uzume, eso lo hice como algo especial, por que ya os digo de ahora, que no cogeré pedidos personalizados de según que cosas.

En fin, que no es que sea gran cosa, y aunque sea a mis amigas más cercanas por ahora, pues también es bien que quieran confiar en mi para dar vida a sus pequeñas.

Para el resto, no os preocupéis que en algún momento espero que no muy lejano, espero empezar a coger algún que otro encarguito aunque sea esporádico, pero ya avisaré de ello, no desesperéis y calma; que me paso unas 12 horitas diarias fuera de casa.

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: