73 / 100

Bueno pues hoy vengo yo a dar un poco el chape.

Desde que comencé en el hobby y a experimentar en el tema fotos, es cierto que he mejorado tanto en el montaje de escenas, como en el posado de las muñecas, peeero; creo que si hay algo que aun no se me termina de dar especialmente es la interacción tanto entre ellas, como con el escenario.

Que si, es cierto; las últimas fotos de Nora y Nishiki en cuanto a interacción si las comparamos con otras fotos, pues están bien, pero hay algun error, como por ejemplo en esta foto la camiseta de Nishiki queda arrugada de forma extraña en la parte de la espalda; que puede que no afecte estrictamente en el tema de la interacción, pero “afea” la foto y por lo tanto no termina de hacerla creíble.
Obviamente es un detalle del que me di cuenta una vez ya publicada la foto, si no pues la habría rectificado, pero es un detalle que por tonto que sea pues consigue eso, que la foto pierda credibilidad ya que a nadie le queda así una camiseta al coger esa posición.

No es que sea algo realmente de vida o muerte, pero es algo que poco a poco me gustaría ir mejorando y rectificando en El Baúl para que las fotos tengan más vida, que es algo que aun no termino de ver en algunas fotografías y es algo que desde que comencé en el hobby me gustaría lograr.

Categorías: Mini entradas

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

quince − cinco =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: