73 / 100 Puntuación SEO

Estos días me he enganchado al programa Glow Up; para los que no sepan de que va, es un concurso en el que los participantes son maquilladores y compiten en distintos retos maquillando a modelos.

Dejando el drama individual que de vez en cuando pueda aportar alguno de los participantes, el programa me gusta y me resulta interesante ya que en cierta manera es aplicable al hobby.

Si lo pensamos, cada una de las muñecas que llegan a nuestras manos es como una pequeña modelo en miniatura a la que hay que darle una vida y para ello hay que pensar en ella en su globalidad, es decir; vestuario, peluquería, maquillaje, accesorios…, exactamente como un maquillador ha de trabajar con una/un modelo que han puesto en sus manos, ya que si luego la combinación de todos los elementos no harmoniza entre si, no tiene sentido el trabajo hecho.

Me gusta especialmente, por que en el programa, puedes ver como cada prueba es un reto distinto al anterior aun pudiendo ser bajo la misma temática. En uno podrán sentirse cómodos y en otros deberán salir de su zona de confort a la hora de realizar ese maquillaje y esto mismo es lo que siento yo a la hora de ponerme con cada una de mis muñecas.

Por ejemplo, mi “zona de confort” sería más tirando a Lula y Larina, Nishiki y Riko, están completamente fuera de ella, por eso supongo que de alguna manera disfruto tanto con ellas, por que me hacen cruzar la linea del negro, de lo oscuro y me obligan a experimentar y jugar con los colores; a ser divertida y extravagante, algo con lo que yo en mi persona pues como que no.

No sé, es un concurso que me gusta ver por que además te puede dar ideas y para alguien como yo que no se maquilla y que si lo intentara lo único que conseguiría sería reflejar completamente su look de mapache pordiosero, pues también me puede servir para aprender “técnicas” a la hora de aplicar colores o accentuar rasgos, disimular defectos…

Es un buen programa y entretenido, espero que me sirva de alguna manera para que El Baúl de las Kekas siga creciendo y evolucionando.

Categorías: Mini entradas

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

once + 13 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: