63 / 100

Y aquí estamos un año más y como ya se puede decir, que es tradición, toca hacer la entrada correspondiente a los propósitos del año y ver si hemos cumplido los que nos marcamos a principio del año pasado. He estado revisando los puntos que me marqué a principios de año y creo que la cosa no ha ido mal.

Como “personales” me propuse dar vida a Maxi Lena, a Nishiki, a Collie y remaquillar a Riko y los he cumplido de sobras; a Lena le di vida y a mitad de año le añadí el tatuaje que me hice nuevo; a Nishiki no solo le di vida sino que por un accidente también la he remaquillado, a Collie al fin le hice un maquillaje con el que quedé satisfecha como para enseñarla en fotos, obviamente en algún momento volverá a pasar por el departamento de maquillaje y a Riko la he remaquillado dos veces este año.

Como “además”, también he remaquillado a Lula, Larina y Nana, y retocado a Lyria, así que creo que por este lado puedo estar contenta, lo que nos lleva a uno de los puntos marcados como El Baúl, que era darle un poco de caña al custom y ha quedado claro que está cumplido.

Como puntos de El Baúl de las Kekas, me marqué lo que acabo de decir, darle cañita al tema custom y coger algún encargo; lo de los encargos…no sé si darlo por cumplido o que, ya que ha sido justo ahora al terminar el año que he hecho el primer custom ajeno a la familía con la infiltrada Shion y no sé si puede contarse como encargo realmente, así que diremos que a un 50/50.

En el campo eventil, me propuse mejorar el packaging y la presentación del stock/stand, además de mantener el trono de los dioramas. Con esto… pues bueno, no contábamos con que el mundo se pararía y no podrían celebrarse eventos de ningún tipo, así que bueno lo contaré al 50/50 también ya que trabajar en los puntos trabajé antes de que se cancelaran definitivamente los eventos y el packaging creo que algo si que ha mejorado.

Por último me propuse mantener activa la página o mejor dicho el blog; este aunque no se a la afluencia que tenía al principio, creo que también lo he cumplido ya que siempre que he tenido algo que comentat he escrito algo. (Que lo digo siempre, pero que si tenéis sugerencias o curiosidad por cosas sobre las que os gustaría que escribiera, podéis dejármelas en comentarios o mandármelas por privado).

No sé, creo que en general he cumlido todo lo que me había propuesto.

Para este año:

  • Este año quiero seguir dando caña al custom dando vida a la Nayade y las nuevas que aun tienen que llegar y coger algún encarguillo.
  • También quiero seguir trabajando en los espacios de las estanterías, hacerlos más personales dentro de lo posible.
  • Quiero añadir hacer escapadas al camping siempre que pueda y llevarme alguna niña para hacerle fotos. Es algo que he podido hacer este año y ha sido literalmente lo puto mejor del año.
  • Asistir a algún evento por dios, necesito ir ni que sea a un maldito evento.
  • Pulir la presentación del stock/stand en los eventos y el packaging.
  • Trabajar en el diorama para el Dolly a ver si seguimos en el trono.
  • Y creo que por último, repetimos en seguir manteniendo activa la página y el blog.

¿Como os ha ido a vosotros, habéis cumplido esas cosillas que os propusisteis (kekilmente hablando, se entiende), os ha quedado algo pendiente?¿Y este año, que os proponéis?

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

uno × tres =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: