63 / 100

¿Otra entrada sobre la garrapata? Pues si…

Ya sois varios los que me habéis preguntado sobre el porqué Nishiki es como és, de dónde sale su personalidad, así que creo que es hora de explicarlo un poco.

El que Nishiki sea la tarada que és, sale básicamente de mi, como su madre ella ha heredado todo lo “malo” como suele decirse, de mi; ya sabéis, eso de “todo lo malo se pega”, pero en plan “simple”.

Es decir, yo por ejemplo digo muchos tacos cuando hablo y ella es una maldita mal hablada; para ser coleccionista de muñecas (y digo muñecas por que es de este hobby del que hablamos), hay que tener un mínimo de circuito mental infantil, para disfrutarlo en plan “VAMOS A JUGAR!” tal y como hacemos (ojo que no lo digo en el mal sentido eh, creo que tener un toque infantil es bueno), ella es MUY infantil.

Puedo ser una maldita zorra borde, irónica y sarcástica…, ya habéis leído algunas de nuestras conversaciones.. Y en su día, yo también sacaba un lado de mi que solo dejaba ver con una persona y también habéis visto el efecto que Nora causa en ella.
Y dependiendo de con quién o de que situaciones, es incluso algo celosa; no por que no confie en Nora sino, porque desconfía más bien de las intenciones ajenas.

Es malhumorada; se enfada con facilidad y a veces es como una pequeña urraca, siempre detrás de pequeñas cosas que brillan o le llaman la atención.

Lo del garrapatismo por eso le viene de (podéis reiros si queréis), mi perro Nano. En eso son iguales ya que el es como mi tumorcito siempre pegado a mi, siguiendome a todas partes, durmiendo encima mío…; son tal para cual, no sé por qué se le habrá pegado eso, pero ahora tengo dos tumorcitos en vez de uno.

En cuanto a su manera de vestir, se podría decir que exterioriza y exagera un poco el caos mental que puedo llevar dentro mezclado con el gusto y el placer de ver colores además de la obsesión por los pequeños detalles; por eso aun y haciendo un mínimo de balance con algo en negro, siempre va tan colorida y lleva tantas cositas y detallitos dentro de su extravagancia.

En resumidas cuentas, Nishiki es como es gracias al garrapatismo y la mamitis de mi perro y a la simpleza o exageración de rasgos de mi propia personalidad.
Ahora ya sabéis algo más tanto de ella como de mi y quizás os ayude a entendernos un poco mejor a las dos o para volveros aun más locos.

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

2 + 12 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: