66

Va, hoy voy a tocar un tema que a muchos les gusta tocar dentro del hobby...

¿Cuantos aquí tienen una “Mini yo” kekil?

Cuando comencé en hobby, yo misma me hice una Mini Yo versión Blythe de cómo era entonces; incluso la maquillé yo misma, le hice los tatuajes que tenía en ese momento, el corte de pelo, incluso le hice todas y cada una de las pecas que pude verme.
En ese momento era el tipo de muñeca que más me gustaba y jugaba bastante con ella hasta que la resina llamó a mi puerta y poco a poco mis Blythe y entre ellas aquella Mini Yo se fueron quedando relagadas a una estantería para ser mera decoración.
Ahora mismo la única Blythe que tengo en casa es Ches

En fin, a lo que iba.

En algún momento creo que tod@s pensamos ni que sea vagamente en hacernos a nosotros mismos en muñeca; poer algún motivo nos parece divertido vernos reflajados en una versión más pequeña con la que poder jugar.

Yo, desde aquella Blythe, lo he pensado varias veces a lo largo de estos años, de echo, en principio tenía pensado reflejarme en una Minifee Risse, por tener esa cara de entre serie y enfadada del molde; pero poco a poco me ha ido desencantando el tema Fairyland y he estado un tiempo sin pensar en ello…

Hasta ahora.

Ultimamente me vuelve a rondar la idea de que igual sería interesante hacerme una Mini Yo (entre otras ideas kekiles que me rondan por la cabeza); lo que esta vez, no tengo claro el molde que podria encajar conmigo (entiendasé que he descartado la Risse y cualquier Minifee en general) y lo que es bastante raro en mi, no tenglo claro si sería mejor hacerme en tamaño MSD o SD.

Todos aquí sabemos que mi tamaño favorito es el MSD, es el que personalmente me resulta más manejable y cómodo a la hora de jugar y, por lo tanto es el que más predomina en El Baúl y también sabemos todos que una de mis grandes mentiras en el hobby fue “no quiero SD y ya tengo seis en la familia.
Esto no significa que los grandotes estén ganando terreno en cuanto a preferencias en mis gustos, pero por una parte me resulta interesante tener una mini versión de mi en “grande”.

Así que la idea me ronda por la cabeza otra vez, pero no tengo claro que tipo de muñeca podría enresinarme…

A ver… marrón para el que lea esto va; sugerencias de moldes y tamaño que podría encajar conmigo para hacerme una Mini Yo, a ver que me decís que cotillearé las suegrencias. XD

Y ya que estamos; ¿alguien aquí tiene su propia “Mini Yo” o tiene pensado hacerse una?


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

1 comentario

Rikuchan · 6 agosto, 2019 a las 06:54

Hola Lena, pues yo voy a hacer una. Mini yo con un híbrido, me voy a quedar con la cabeza de una muñeca que tengo que ahora mismo no sé a qué casa pertenece, no es una bjd y la escala es la misma que barbie, un poco más grande y como no es articulada Le voy a cambiar el cuerpo para que pueda posar. Sobre aconsejarte algún molde tendría que mirar más porque no conozco muchas casas resinosa ya que soy nueva en esto jejeeje pero si veo algo te avisaré 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: