Yei gentuza! Que tal el finde, yo he querido pasarme hoy por aquí mientras hago el vermutillo, para contaros un poquito las movidas mentales que me corren por la cabeza últimamente con Rinku.
Como los veteranos de por aquí ya sabréis; yo me traje a Rinku a la familia en su día por la admiración a su creadora Loo.Luisa, que hizo una colaboración con Ringdoll y que en cuanto vi me enamoró. Pues bien, últimamente me pasa que, aunque me sigue enamorando y me apollardo fuerte cuando lo miro, no lo conozco realmente; como al final es un personaje creado por otra persona, no se que cosas le gustan, que personalidad real tiene; no me habla como el resto de la familia.
ENTONCES!
Cierto és, que esto ya lo sabía de un principio y que inicialmente la idea era mantenerlo tal cual, con su outfit y su todo permanente puesto, pero es que es un muñeco que me gusta y que de los tres chicos que tengo, es además el que mejor posa; así que, ha comenzado a rondarme por la cabeza la idea de recustomizarlo y que sea un miembro pleno de la familia de El Baúl de las kekas.
Sinceramente es algo que no tengo nada claro, pero es un gusanillo que se pasea por el archivo cerebral dedicado a El Baúl. Osea, por una parte, ya digo que el diseño tal cual me sigue gustando MUCHISIMO y sigo teniendo la admiración que tenía por su autora, pero no lo conozco y es algo que me gustaría hacer convirtiéndolo en un miembro pleno y así darle también más juego, hacerle más casito, más fotos…
Que pensáis sobre el tema? no es que vaya a decidirme por una cosa u otra por lo que podáis decirme o no, pero me gustaría leer opiniones sobre el tema. Qué haríais vosotros en mi lugar? lo tendríais claro, lo dejaríais tal cual, lo cambiaríais…? Contadme! :3
0 comentarios