La entrada de hoy posiblemente suene un poquito “borde” y es posible que sabiendo como es la peña, incluso haya quién se de por aludido sin tener yo esa intención, pero sinceramente ME LA PELA!

Desde que entré en este hobby, siempre me ha gustado ayudar a los demás en lo que he podido, sobre todo a esa gente que entra de nuevas sin saber nada del tema y que como yo en su día, van bastante perdidos; la diferencia es que yo, hacía mucha búsqueda de información sobre el tema que pudiera interesarme en ese momento y en cambio ahora, mucha gente (digo ahora, pero obvio que SIEMPRE ha habido gente así y siempre la habrá), quiere que se lo des TODO masticadito y regurgitadito en una bandeja y sinceramente, llega un punto en el que a una SE LE HINCHAN LOS COJONES.

Osea, una cosa es que alguien me escriba en plan “emm… acabo de aterrizar y no se muy bien….., que tipos de ojo hay para poner a las muñecas” (me invento la pregunta), y otra muy distinta es ” que tamaño de ojos le pongo a mi muñeca?”

Y YO QUE SÉ!!!

Para que te has metido en este hobby!? Yo empecé en el porque realmente me gustaba y porque quería aprender cosas sobre este, sobre mis muñecas, no para que me lo masticaran todo, así que, si estáis en este hobby para que os lo den todo masticadito, por tener simplemente “muñecas bonitas”; quizás no es vuestro hobby. Investigad, pasad horas delante del PC buscando información, mirando tiendas, artesanos, escultores; probad estilos, hibridad, EQUIVOCAOS; todos pasamos por esto y una de las mejores maneras de aprender, es precisamente equivocándose con las hibridaciones o experimentando con ellas los colores de cada resina, cagándola con las tallas, las fibras de peluca, los ojos…

De verdad, buscaos un poquito la vida joder, que no es tan dificil. Que no digo que no vaya a negarme a responder preguntas y ayudar a la gente, pero coño; preguntas que no sean puto absurdas joder, si TU no sabes que muñeco tienes, no es mi problema, yo no tengo que saber ni que talla de zapatos usa, ni que ojos, ni que peluca, ni que nada.

Lo mismo va con las compras. Si queréis comprar algo, lo que sea; ropa, zapatos, accesorios…. USAD EL MALDITO BUSCADOR DE INTERNET! Invertid un poco de tiempo en BUSCAROS LA PUÑETERA VIDA y es algo que os servirá para futuras búsquedas y preguntas. Informaos bien de que muñeco tenéis o vis a tener para saber que talla de cosas usa o necesita y si se adapta o no a lo que hay en el mercado o tendréis que encargar cosas especiales.

Y en cuanto a los eventos lo mismo, que yo vaya a un evento, ya sea como visitante o como stand, no significa que me convierta en un PUTO PUNTO DE INFORMACIÓN, no tengo por que saber que tiendas van, que actividades se harán sus horarios y un largo ETC. Por lo general, cada evento tiene sus propias redes sociales, así que si queréis saber algo sobre un evento concreto, idos a sus respectivas redes sociales y preguntad allí o esperad a que den información del propio.

Oye y que podréis criticarme lo que queráis por esta entrada y poneros en plan “joder, que borde Lena de El Baúl de las kekas no?”, pero es que me la suda porque estoy un poquito hasta los huevos de la gente que se rige por la ley del mínimo esfuerzo.

BUSCAOS LA VIDA un poquito coño!

Y ahora que ya he despotricado un poco, feliz semana gentucilla.


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.