65 / 100 Puntuación SEO

Esto os va a sorprender, la verdad es que me sorprende a mi un poco y todo, pero ahora que cada vez me voy metiendo más en esto del custom, me está picando el gusanillo de la curiosidad respecto al vinilo

¡OJO CUIDAO!

A ver, especifico; no, no quiero una muñeca de vinilo en la família del El Baúl de las Kekas ni borracha, siguen sin gustarme lo más mínimo como para incorporar una en El Baúl pero, reconozco que me gustaría conseguir una cabeza de Dollfie Dream para experimentar con ella, ver que tipo de custom podría hacer sobre el vinilo.

Obvio, me refiero solamente a pintura, osea lo de “esculpir” siempre se me ha dado como el ojete, así que no me planteo hacer modificaciones, pero si que me gustaría probar a maquillar una cabeza de DD y ponerla luego en venta; ver que pasa.

No sé si lo haré en algún momento, o si lo hago si será en un “futuro próximo” o que, pero ahí está la curiosidad, que ya es algo.

Categorías: Mini entradas

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

17 − uno =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: