60 / 100

Hoy quiero comentaros cierta decisión que he tomado respecto a Wylla. Como sabéis, Wylla es una Feeple 60 de la casa Fairyland, casa que cuando comencé a coleccionar BJD me parecía absolutamente maravillosa y que a medida que he ido conociendo otras casas, pues me ha ido desencantando cada vez más.

A ver, osea, no estoy diciendo tampoco que sea lo peor del mundo, pero ahora mismo prefiero otros cuerpos con mejor posabilidad y articulación.

Si, si, si, si… No es que toque mucho a mis SD como para ponerme “tiquismiquis” con la posabilidad del cuerpo que tiene ahora, pero tengo el propósito de tocarlos más, además la evolución que va haciendo Wylla me gusta, quiero seguir viendo como va desarrollando su estilo y personalidad, y el cuerpo que tiene ahora mismo, a parte de no ser de lo mejorcito, hace unos meses descubrí que tiene una pieza rajada, así que aun me hecha más para atrás el cogerla..

Total, que he decidido que en cuanto pueda quiero cambiarle el cuerpo, he estado mirando distintas opciones y por ahora la que más números tiene es la casa Loongsoul.

Por ahora, lo que haré (sintiéndolo mucho), será descabezarla y donar su cuerpo a la ciencia kekil. Ya os comenté en una ocasión que había nacido una especie de “asociación” entre El Baúl de las Kekas y Some Strange Things, así que le voy a mandar el cuerpo que tiene Wylla ahora para que pueda usarlo como referencia para hacer props para muñecxs tamaño SD.

¿Cuando podremos volver a ver a Wylla?

Pues lo antes posible ya dentro del año que viene, hasta entonces tendrá que ser una cabeza rodante y dejar vacío su sitio en la estantería.

Categorías: Mini entradas

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

17 + 5 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: