63 / 100

Como ya sabréis, este fin de semana iba a celebrarse la LDOLL, el evento kekil más conocido e importante de Europa peeeero, debido a la situación de este año con nuestro querido COVID, no ha quedado otra que cancelarlo.
Ha sido la mejor decisión? Si, desde luego. Me da rabia y penita? VAYA QUE SI! Tenía muchisimas ganas y ilusión de ir, ya no solo por ser el único evento que parecía resistir este año, sino por que además iba a ser un viaje de amigas, pero en fin…

Al decidir la cancelación del evento, tenía claro que esos 4 días de fiesta que ya tenía cogidos en el trabajo quería pasarlos igual para mi, así que hice reserva en mi querido santuario y me he venido al camping a pasar estos días.

Esta vez me he traído a Lyria, Larina y Lula conmigo y aunque no he estado tanto tiempo como en agosto, creo que he podido hacer algunas fotos bonitas; que Lyria por ejemplo al ser una centaura y muy del rollo fantasía pues sacarla en la ciudad no la veo la verdad y Lula, pobre no tenía fotos que me parecieran realmente bonitas y menos después de su cambio de maquillaje.

Os dejo un par de fotos aquí, pero podéis verlas todas en la página de Facebook.

La verdad que estoy contenta, este sitio me hace feliz, me da la vida y ahora además puedo disfrutarlo también con mi hobby, así que dentro de lo malo de no haber ido a la LDOLL, pues mi sustituto personal a ese FAIL enorme me ha quitado el disgusto.

Categorías: Mini entradas

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

quince − 1 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: