56 / 100

Esta entrada fue sugerencia de Weltderpuppen por instagram y me pareció interesante de escribir por qué, desde que me lancé a por Nana, he añadido otro personaje de manga/anime que me gustaría intentar recrear en resina, si, en resina; los que me conocéis bien ya sabéis que yo lo del vinilo como que no.

Es un personaje “complicadillo” la verdad, por el cuerpo que tiene y eso, pero bueno, cuando le llegue su momento ya me preocuparé de ella.

A lo que iba, que desde entonces, mi cabeza no ha dejado de versionar personajes que me gustan y por lo tanto, automaticamente se convierten en esos “planes imposibles”, pero no por la dificultad de hacerlos, sino por que para empezar:

  • No cago dinero por las mañanas, ojalá…
  • Me falta espacio. MUCHO espacio.
  • Sigo prefiriendo los kekos de ideas propias y originales.

Los considero planes “imposibles” y ya véis que entrecomillo la palabra; basicamente por que son recreaciones de personajes ya existentes que me gustan, por lo que aunque en el tema ropa, serían de tener la puesta y ya; esa ropa tendría que encargarla bajo pedido. Alguno de ellos necesitaría modificaciones, incluso aunque mi tamaño es el MSD, alguno igual me gustaría tenerlo en SD. Además, sería personajes que aunque en algún momento pudiera darme por sacarlos de pase para alguna sesión de fotos, serían más de exposición que otra cosa y como ya he dicho, prefiero seguir enresinando personajes que sean ideas propias, no recopilar un montón de personajes que ya existen por mucho que me puedan molar.

Por ahora estos son mis planes imposibles, ya que hasta la fecha, las ideas que he ido teniendo las he ido sacando adelante de una manera u otra.

¿Contadme, cuales son vuestros planes kekiles imposibles?

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

diez + 12 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: