Hoy os cuento un poquito un cambio de planes que he tenido que hacer recientemente respecto a dos muñecas que quería traerme.
Creo que esto lo comenté a principio de año cuando actualicé mi Wish List kekil; lo de que quería traerme dos moldes más de Doll Chateau para dos personajes que tengo en mente, para entonces ya había empezado a ahorrar y ahora ya llegaba a mi meta de ahorro para poder pedirlos, PEEERO…!

Pero mi portátil es algo viejete ya y aunque me ha servido fielmente estos últimos 10 años sin darme problemas más allá de una reparación hará unos 3 años y ahora que ya comienza a hacer demasiadas tonterías pidiéndome a gritos ya una jubilación.

Así que sintiéndolo mucho para mi idea de personajes y mi WL; estos dos moldes van a tener que esperar a que vuelva a ahorrar el dinero necesario para poder traerlas a casa, ya que yo uso como que bastante el portátil, sobretodo ahora que he abierto la web y por lo tanto un portátil nuevo pasa a ser prioridad sobre cualquier muñeca nueva.

Categorías: Mini entradas

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

2 commentarios

Kiivasha · 3 marzo, 2018 a las 10:13

Hombre… Me parece bien q pririces en cosas tan necesarias, peto tamb te digo q yo tiré co mi portátil como unos 15 años. Pero tu eres la única q sabe si puede esperar un pico más al tema dfvlas kekas ( lo cual opino como tu) Y si es necesario cambiar el portátil pues adelante.
Ya me dirás si no t importa cuál coges xq ando yo mirando tmb xq lo voy a necesitar x viaje tema salud. Un abrazo.
Un día x face ya hablaré contigo si no t importa x lo de lo bjd Momo q me regalaron ayer y ando muy perdida. Un abrazo

    El Baúl de las kekas · 3 marzo, 2018 a las 12:14

    Pues mira, mi chico que entiende de ordenadores me buscño de segunda mano el que sale en la foto, es un Xiaomi y el chico que lo vendía practicamente no le había dado uso, así que está nuevo y al ser de segunda mano me salió muy bien de precio. Es pequeñito, muy ligero y va super bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: