Propósitos 2022

Publicado por El Baúl de las kekas en

Venga va, vamos un año más con la primera entrada del año, es decir, los Propósitos del año; y como siempre haré un repasito de lo que he cumplido este 2021 y lo que quiero para el 2022.

Empezaremos con el repaso…

  • A inicios de 2021 me propuse darle un poco de caña al tema del custom y aunque no he pintado tanto como (quizás) me hubiese gustado, si que hecho algún encarguillo ajeno y he dado vida a alún que otro proyecto propio como Hela (la Nayade), Jack y Sally y Saru.
    Mi idea era comenzar limpio el año en cuanto a custom, pero entre el trabajo y algo de pereza por cansancio, para que negarlo; pues me ha quedado Wylla que sigue en blanco, y Willhelmina que la tengo por aquí rondando para customizar su cuerpo…
    Que sí, que podría ser peor y tener más niñas acumuladas para customizar, pero aun así, no me mola tener la presión desde la sala de espera de custom.
  • Otra cosa que me propuse fue trabajar algo más en los espacios “personales” kekiles de manera más individual según las niñas. Creo que esto lo he hecho dentro de las posibilidades que me deja mi escaso tiempo, osea, conseguí una vitrina de la hostia sin esperarlo y tengo bien puestecitos a los grandotes de la familia, las brujas tienen su propia balda, Nora tiene un espacio para ella sola cuando necesita un respiro de la Garrapata, en el nido hemos incorporado el columpio de Saru. Okiku tiene su espacio propio igal que Jack y Sally; Riko y Nao también…
  • También me dije que debía escaparme al camping con alguna niña siempre que pudiera y también he cumplido con ello ya que me he ido dos veces en mis vacaciones para allá.
  • Esto es lo que no ha podido cumplirse…, quería asistir a algún evento en este pasado 2021, pero aun arrastramos de manera MUY presente y persistente el tema del COVID y una vez más se cancelaron los eventos kekiles, por lo tanto tampoco trabajé en dioramas de evento ni stock, ni presentación ni en nah, de nah que tenga que ver con el tema.
  • Y por último, me propuse mantener viva esta página/blog y aunque tampoco es tanto como quisiera tanto por tiempo, como por temas sobre los que hablar; puedo decir que no la tengo muerta ni abandonada, así que supongo que también puedo darlo por cumplido.

En resumen, no ha sido el mejor año en cuanto a cosas “sociales” kekilmente hablando se refiere, pero tampoco ha sido un mal año kekil en lo personal.

Ahora a ver que nos proponemos para este nuevo año al que damos comienzo…

  • Una vez más, tema custom. Para empezar quiero terminar a Mina para que pueda volver a su casa y a Wylla, que la pobre está desnuda incluso, cuando detesto tener muñecas desnudas. Trabajar en los proyectos nuevos que puedan llegar, si es que se tercian proyectos nuevos y por que no, algún que otro encarguillo ajeno si me es posible.
  • También quiero trabajar en retoques, pelucas y etc’s de los miembros de la familia que lo necesiten, como Maxi Lena que tiene que pasar por el studio de tattoo, Hela necesita peluca nueva entre otros, Lula que no sé bien aun que es lo que necesita…
  • Quiero terminar a Jack y Sally, por lo que necesito costurera para sus trajes.
  • Seguiremos haciendo escapaditas al camping siempre que pueda, igual que escapaditas de foteo en solitario y alguna quedada con las amiguis.
  • Por el dios de la resina, necesito un puñetero evento! Y con esto, hacer cosas nuevas de stock, mejorar la presentación y esas cosas. Quiero (me gustaría) asistir como stand a los dos principales de BCN, es decir al Dolly Day y al Dolly Festival.
  • Algo que me molaría MUCHO es hacer una colabo con algun/a escultor/a de españa. Hacer una garrapata en plan full custom para venta en elguno de sus moldes. La verdad que esto sería la PUTISIMA CAÑA.
  • Seguir mejorando los espacios kekiles personales también estaría bien, igual que mejorar en las fotos y eso.
  • Y por úlitmo (creo), pues seguir con la página y las redes sociales en general.

Y diría que ya, estos serían los propósitos tanto nuevos como pasado de El Baúl de las kekas, a ver cuantos puedo cumplir este año. ¿Y vosotros, que os proponéis kekilmente hablando para este 2022?

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

cuatro × 4 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: