Yeeiii, gentucillaaaa!!!

Como va la “laif”? Llego un poco tarde para escribir sobre Wylla si tenemos en cuenta que llegó en junio de 2021, lo sé; pero por eso mismo, como ahora ya está vivía y coleando, toca que hablemos un poco de ella y de su cambio tan radical.

Pero empecemos primero por un poco de review sobre la muñeca en si.

La elegida fue una Clementine Lilly de la línea Petite Marionette de la escultora Do Dolls Dream. Hacía mucho que seguía a esta artista y aunque su molde Margaret de 50 cm ya me gustaba, no quería traerme otra muñeca con medidas “especiales” a la familia, no al menos, si una idea para ella.

Cuando empezó a publicar avances de esta nueva línea en tamaño MSD, entonces supe que acabaría uniéndose a la familia y que tenía que convertirse en Wylla, ya que salió justo para el momento de toma de decisiones con este miembro de El Baúl.

Como muñeca de autor, tiene rasgos bastante personales, de esos que o te gustan o no te gustan, sin medias tintas. En el caso de La Clementine Lilly, el más marcado podríamos decir que son las orejas de soplillo que tiene; las cuales, personalmente me recuerdan a un ratoncillo.

Por lo general está muy bien esculpida, me gusta mucho el cuerpo que tiene y sus proporciones ya que aun siendo una MSD Slim, a la que le sirve la ropa de Minifee, a la vista no se ve una muñeca “patrón”; además también tiene manos y pies imantados e intercambiables; detalle que ya sabemos que personalmente agradezco a la hora de vestirla. (Ahora me arrepiento de no haber cogido el resto de sets de manos, en algún momento se lo pediré).

Posa así como, bastante bien y bonito, además de ser bastante estable. A ver, obvio como todas las muñecas no es 100% simétrica y alguna articulación “resbala” un poco más que otra, pero en términos generales me parece una maravilla en comparación con algunas casas más “famosas” en cuanto a posabilidad y escultura como bien podría ser la propia FL.

Pero no me enrollo más con esto; pasemos al cambio en si.

Muchos recordareis que la Wylla original era una Feeple Celine y que en cierto momento, descubrí que tenía una pierna rajada; además no me terminaba de gustar como posaba y all ser de 60 cm pues no podía relacionarla con Larina y Lula (a Lula aun hay que encontrarle su punto); así que tomé decisiones respecto a ella. El cuerpo se lo envié a mi socio de SomeStrangeThingsToys para tenerlo como una referencia de tamaño para hacer props y la cabeza la tengo guardada a la espera de ver que hago con ella…

A todo esto os quedaréis en plan “pos mu bieng, pero no se parecen en una mierda entre ellas..”; y cierto es a lo que el cambio lo argumentaremos con un “LO HIZO UN MAGO”, como en los Simpson.

Osea si, pero no…, no tan literal al menos en lo tajante.

La explicación si que viene de un hechizo fallido. Como muchos también sabréis, mis brujas son bastante novatas en esto de la magia y de hacer hechizos y esas cosas, así que, en un intento de reducir a Wylla para ayudar a Larina y Lula en un hechizo para invocar a Hela; digamos que la cosa no salió del todo bien y para hacerla corpórea, Hela intentó quedarse el alma de la propia Wylla; cosa que es obvio que no hizo después de un “poco” de negociación.
Al final Hela solo se quedó el cuerpo de Wylla por tamaño y el alma de una pobre moribunda a la que a su vez intercambió por la de Wylla para que esta pudiera seguir viviendo.

Y YASTARÍA! Nada enrevesado ni nada… Era los más lógico o con sentido que podía pasar para el cambio.

Conservar de la Wylla antigua, digamos que conserva el color de ojos, los dientecillos y aunque no es igual, una versión del tatuaje que llevaba en el pecho; el resto nada tiene que ver como es bastante evidente; ahora es morena tanto de piel como su pelo, tiene el pecho mucho más pequeño.., bueno, sigue siendo la más bajita según se mire, ya que como feeple Wylla era la más bajita de los SD y ahora es la más bajita de las brujas.

Y nada más que añadir por ahora sobre ella. Como siempre no descarto que pase por el departamento de chapa y pintura otra vez en algún momento; también estoy pensando en si ponerle un pendiente en la oreja o si llevará más tatuajes; pero por ahora estoy contenta de como ha quedado y ya tengo ganas de hacerle alguna foto decente.

Ya queda menos para que el pequeño aquelarre de El Baúl de las Kekas esté terminado en cuanto a integrantes.

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.