Y os preguntaréis… ¿Pullip Naomi? ¿Es que a Lena ahora le ha dado por las Pullip?
No gentucilla, no me ha dado por las Pullip, ni El Baúl de las Kekas va a cambiar de preferencias kekiles pero, si que fueron el inicio de esta locura.
El caso es que hace unos 11 años la primera muñeca que yo me compré de manera voluntaria fue precisamente ésta, la Pullip Naomi y Facebook se ha encargado de recordármelo, a lo que yo me he puesto en plan “fua chaval, 11 años ya?” Pues si, eso parece.
A ver, no llevo 11 años en el hobby, o bueno según se mire; no activamente al menos, ya que cuando llegó esta Pullip a casa, pasaron unos 4 años hasta que entró otra muñeca en casa, aunque si que iba chafardeando imagenes de todo tipo por internet.
En fin, que eso, solo pasaba por aquí para no sé, de alguna manera recordar mis inicios muñequiles antes de la existencia de El Baúl de las Kekas y aunque ya no tengo muñecas plasticosas, esta Pullip en concreto si que la conservo precisamente por ser la primera que llegó después de pensarlo mucho y de competir con otra Pullip ya que, incluso en aquel momento andaba indecisa entre dos.
Y hasta aquí la mini entrada de hoy. Contadme, como fueron vuestros inicios, pasaron algunos años desde que “empezasteis” hasta que os volvisteis activos?
0 comentarios