66 / 100

Pues si gentucilla, dentro de poco hará dos añitos que comencé mis pinitos en el custom de resina y nada, que quería pasarme por aquí para escribir un poco sobre el tema a modo de “celebración” personal.

Igual no he hecho mucho por falta de tiempo, de muñecas a las que pintar y si, también un poco por falta de confianza para que mentir; esto último poco a poco va mejorando y es que a ver, osea, la primera vez que te propones maquillar tu misma una muñeca pues da miedito y eso hace que dudes de todo lo que haces en ella.

Mi primera victima fue la pobre Riko, ella fue la elegida para dar el paso y abrir la puerta completamente en esto del custom, y digo completamente, por que antes que ella, ya había trasteado un poco, pero básicamente haciendo algún tatuaje y algún blush, no un custom completo incluyendo cabeza, osea, no desarollando una idea desde cero y al completo.

Desde ese primer full custom con Riko, he ido mejorando a pasitos pequeños y cada vez estoy más orgullosa del resultado de los customs que voy haciendo. A ver, no digo que ya sea yo aquí la customizadora pro del mundo mundial ni mucho menos, ojocuidao; aun tengo MUCHISIMO que aprender y mejorar, pero en comparación, ahora cuando termino un custom (o la mayoría de las veces por lo menos), no le veo tantisimos fallos como para querer repetirlo “enseguida”.

Creo que precisamente Riko es el claro ejemplo de evolución en los tres maquillajes que ha tenido siendo el último de ellos el más reciente en todos los sentidos; y a ver, sé que ella volverá a pasar por maquillaje en algún momento (sobretodo si la resina que llevo esperando tiempo no llega), pero ahora la miro y la veo un poquito más ella misma.

Y bueno, dentro de poco cambiamos de año y tengo ganas de ver que nuevos customs haré, en que cosas mejoraré y si me va llegando algún encarguito aunque sea de vez en cuando en este campo para volver a tener infiltrad@s por El Baúl de las kekas, que siempre es agradable tener visitantes. Lo que si tengo claro es que en este nuevo año que pisaremos, mi estilo propio aun se definirá más, siendo cada vez más reconocible y más personal.

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

2 × cinco =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: