24 / 100

¡NO TENGO QUE PONERME!

Bueno, ya sé que os tengo un poco lo que viene siendo abandonados, pero es que he escrito sobre tantas cosas que no se me ocurren cosas nuevas sobra las que daros un poco la chapa y escribo solo cuando creo que tengo algo que comentar sobre El Baúl de las Kekas y hoy, toca ponerse un poco seria con el tema de la ropa.

Estos días me estoy tomando las cosas con más calma de lo normal cuando quiero tomarme las cosas con calma. Me refiero a que a penas estoy haciendo cosas más allá de puñetitas puntuales, y una de esas puñetitas puntuales ha sido intentar poner un poco de orden en la ropa de MSD y es que en estos cinco años que llevo, cuatro diremos desde que llegó Nora, la primera BJD; he ido acumulando toneladas de ropa; mucha la he ido comprando, pero también hay cosillas producto de intercambios con otras artesanas o incluso cosas que he ido haciendo yo.

Como muchos sabéis, yo soy de guardar las cosas kekiles en cajas y la ropa concretamente, la guardo en cajas de madera tipo Baúl; por algo esto es El Baúl de las Kekas, de algún sitio tenía que salir el nombre…

A lo que iba, que tengo unas 7 toneladas de ropa de MSD metidas en un Baúl ordenada por tipo de prenda, es decir, vestidos, pantalones, chaquetas, jerseys… todo en un montón distinto apilado dependiendo del tipo de prenda; sistema que para rebuscar prendas está bien, pero que es fácil de que todo acabe mezclándose y hecho un burruño.

Lo que me gustaría sería tener una cómoda bien hermosa (o 7), para poder ordenar en condiciones TODA la ropa; ya no solo la de MSD, también la poca de SD, SEÑOR y Canijas, pero como a día de hoy, eso no me es posible, pues tengo que apañarme como puedo.

Sé que no me va a durar, por que nunca me ha parecido practico a la hora de querer jugar con las prendas juntando unas con otras para ver como combinan mejor para vestir a una muñeca concreto; pero que no se diga que no lo he probado, así que he cogido y embolsado toda la ropa respetando las mismas categorías. Si, para almacenaje reconozoco que quizás es mejor, ya que la ropa no hace tantísimo bulto como suelta tal cual pero como ya he dicho, no me parece practico tener que estar embolsando y desembolasando la ropa cada vez que quiera vestir una muñeca.

Creo que ha llegado el momento de ponerme seria y hacer algo que siempre me cuesta mucho en lo que al hobby se refiere y es; desprenderme de cosas. Realmente necesito hacer limpieza y sacar ropa que no voy a usar ni tal cual ni intentando customizarla para darle una segunda oportunidad como ya he hecho con alguna cosilla.

Sé que me va a costar, por que mi cabeza siempre me dice “pero esto igual puedes usarlo para o de esta manera en algún momento”, pero tengo que hacerla callar un poco y dejar espacio para cosas nuevas que si vaya a usar.
Quién sabe, igual una vez puesta me da la locura y lo mando todo al peo y me quedo con cuatro mierdas (ok, acabo de exagerar muchísimo y ni yo misma me lo he creído), pero bueno, empezaremos poco a poco.

Y hasta aquí el rollo de hoy, si he conseguido hacer limpieza lo veréis seguramente por Instagram o Facebook; espero que no hayáis flipado demasiado con el video de la ropa (pensad que ahí aun faltan cosas como calcetines, bufandas… y obvio, todo lo que las niñas llevan puesto en este momento que no son pocas cosas) y nada, que paséis un buen finde kekeando lo máximo posible.

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

ocho + 6 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: