9 / 100

Vale a ver, hoy retomo las entradas que hacía más bien al principio de abrir esta página/blog y es que muchas veces me preguntáis de dónde saco la inspiración.

A ver, aunque a veces se colapse, mi cabeza es desde siempre un no parar de ideas, algunas muy locas, otras no tanto, pero siempre está currando, así que no es que busque inspiración realmente, si que uso mucho Pinterest cuando tengo una idea formándose para hacer un collage mental de vestuario, color, opciones de maquillajes a estudiar… y con esto me hago subcarpetas de cada muñeca y cosas así.

Supongo que muchos haréis lo mismo o cosas similares a la hora de plantear el personaje de una muñeca.

¿Pero que pasa cuando tu cabeza no va tan rápido o le cuesta más desarollar o plantear una idea?

Pues os quiero recomendar una serie de programas que podéis considerar como buenas opciones a la hora de necesitar una ayudita para encontrar inspiración.

Hace no mucho, os hablaba que me había enganchado a un programa/concurso llamado GLOW UP, este va sobre maquillaje y está bien por que no se centran solamente en maquillajes “standar” ni te enseñan a maquillar, sino que ves a los concursantes afrontar retos bastante interesantes.
Este en especial me ha venido bien personalmente para soltarme más a la hora de customizar, al principio intentaba seguir un poco la “tendencia” de hacer un maquillaje simétrico, bajo una misma paleta de color, limitando incluso un poco mi propio estilo queriendo salir. Después de ver este programa es cuando he comenzado a sentirme más cómoda a la hora de customizar, dejándome llevar por lo que yo quiero para mis muñecas y no lo que la gente quiera ver en ellas.

Otro concurso que también está muy bien es NEXT IN FASHION, este como podréis deducir por el nombre, trata sobre costura y diseño, aquí podéis ver a los concursantes creando estilos totalmente distintos unos de otros y os puede venir bien a la hora de experimentar con la ropa de vuestras muñecas; veréis que no hay que tener miedo a la hora de jugar a combinar estampados o estilos distintos para crear outfits increíbles.

Y ahora he comenzado a ver RUPaul Drag Race y si dejáis de lado un poco todo el drama y hijoputismo que a veces tienen las chicas, es interesante ver los estilismos extravagantes, recargados y extremos que llegan a crear, a veces incluso solamente con cosas que tienen al alcance y usando silicona caliente; por que no hace falta tener un master en patronaje y confección ni las telas más caras del mercado para poder hacer un traje resultón, bonito o divertido.

Os recomiendo, si no los habéis visto ya, que os los miréis por que son realmente iteresantes y grandes fuentes de inspiración; los tres podéis encontrarlos en Netflix.

Y hasta aquí mi aportación de hoy en la busqueda de locura para el hobby kekil.

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

18 + 14 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: