62 / 100

Decidme, tenéis en vuestra família una muñeca gafe o maldita; esa a la que le pasa de todo…

En El Baúl creo que Nishiki está cogiendo ese rol y es que no se puede ser tan cafre.
Ya os conté que cuando llegó la cabeza, los maravillosos empleados de ADTPostales, se dedicarón a abrir el paquete y lo hicieron tan fantásticamente bien, que le hicieron dos arañazos bien guapos a la cabeza, menos mal que por lo menos fue en la parte de atrás y no se ven.
También os conté que los días que hemos estado fuera en vacaciones, la señorita se rompió un dedo y tuvimos que ir de urgencias a un chinaco a por super glue para poder arreglarlo.
Bien pues no contenta con esto, decidió pelearse el viernes con la mesa y como ella es tan especial, pues le pareció buena idea pelear con su cara…

¿Resultado?

Mesa 1 – Nishiki 0

En fin, que con la nariz toda desconchada, lo único que podía hacer era “borrón y cuenta nueva”. A ver, ya sabía que el maquillaje que tenía no era el definitivo, pero no esperaba que volviera al departamento de de chapa y pintura tan pronto tampoco.

La verdad, después del infartito por la castaña y de comprobar que el único daño era el maquillaje, le estoy agradecida y todo por esmorrarse contra la mesa, ahora la veo más ella misma, y sé que en algún momento volverá al departamento de maquillaje, pero es posible que no cambie tantas cosas como ahora en cuanto a color y composición y sea más bien para corregir errores.

  • Nishiki: Madre no mientas joder, me he maquillado yo misma (aunque me hayas ayudado un poquito) y lo he hecho mejor que tu, no te atribuyas méritos que no te corresponden…
  • Lena: Eh te relajas vale, si tan bien lo haces tu solita, no cuentes conmigo para futuros arreglos, si tan genial eres.

En fin, espero que os guste el cambio en el look de Nishiki, yo estoy realmente contenta porque puedo ver la mejora en cuanto al detallado y pulido de trabajo respecto al maquillaje anterior; las cejas es algo que aun se me sigue resistiendo un poco, pero espero ir mejorando también y poder abrir lista de encargos en algún momento que poco a poco veo cada vez más próximo.

Categorías: General

El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

4 + cuatro =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: