Y para terminar el año, é aquí la ultima entrada del 2019; los propósitos kekiles para el 2020.
Como me conozco y siempre me paso el año añadiendo pequeños propósitos dependiendo de las necesidades que voy viendo que necesitan mis muñecas, no quiero hacer una lista interminable de micropropósitos de todas ellas, así que me voy a marcar lo que quiero que sean los tres propósitos principales para este año y luego ya si eso, yo tendré mis listitas individuales de las cosas que necesitan los miembros de la familia de manera individual.
- Como primer propósito principal quiero dar vida a Maxi Lena, tiene mucha faena y es complicada, pero si es posible me gustaría tenerla lista para llevarla al Dolly Festival.
- Como segundo propósito, quiero darle a Larina ese cambio que tanto necesita desde hace tiempo. Conseguirle su cuerpo nuevo, remaquillarla…
- Y como tercer propósito, obviamente, le toca a Collie ser customizada, a ver si ya por fin le damos la vida que merece y puede ser presentada en sociedad.
Como sub-propósitos tengo dos:
- Remaquillar a Riko, que creo que igual ahora me quedaría un poco mejor. No sé por que le hice las cejas negras en su momento para empezar…
- Y proyecto nuevo del cual por ahora, solamente tengo pedida la cabeza y sé poco más.
A parte de esto, pues lo que me vaya surgiendo, que siempre surgen cosa nuevas imprevistas.
En cuanto a los propósitos para El Baúl de las Kekas:
- Una vez más, seguir con el blog.
- Mejorar el packaging.
- Mejorar la persentación en los eventos del stock.
- Mantener el trono de los dioramas.
- Seguir dando caña al custom.
- Coger algún encargo de custom.
0 comentarios