Hoy vengo con un tema que no sé dar como experimentado…

No sé si recordáis que hace como un mes o así, pedí por Facebook sugerencias de temas sobre los que escribir (siempre relacionados con el hobby), ya que me estaba quedando corta de ideas ya.
Uno de estos temas que salió fue para hablar de las temporadas de bajona dentro del hobby; esas etapas en las que igual lo tienes más aparcado o completamente dejado de lado por unos u otros motivos.

Estos parones se pueden dar ya sea por desmotivaciones, por no tener tiempo, por estar en otros hobbys o simplemente por no encontrar nuevas muñecas que comprar; sea cual sea el motivo el caso es que si que hay gente dentro del hobby a la que parece que de la noche a la mañana está menos activa o desaparece como tragada por la tierra.

Personalmente no sé si cuenta como bajón, el tiempo que pasó desde que me compré mi primera Pullip, hasta que me zambullí bien en el hobby, ya que pasaron varios años entre una cosa y la otra y tampoco es que estuviera metida en el hobby en aquel entonces.
En cambio desde que si que estoy más metida, no he tenido temporadas de aparcar las muñecas de manera indefinida; las cojo y trasteo más o menos dependiendo un poco del tiempo que me deja el trabajo, pero siempre estoy pensando en alguna cosa que me gustaría o podría hacerle a una u otra, como mínimo una vez al mes nos juntamos el grupito de amigas para salir y pasar el día por ahí y hacer fotos, o sale alguna muñeca nueva que me hace babear y darle patadas a la wish list
Si que hay veces que igual estoy más motivada que otras a la hora de hacer fotos, o me frustro a la hora de posarlas o montar una escena, pero nada que me lleve a dejar el hobby apartado temporal o indefinidamente; para mi es una manera para desconectar de los problemas y preocupaciones; me despeja la mente y mientras me concentro en esto no pienso en otras cosas durante un rato, así que no es una opción el apartar el hobby a un lado.

Si que tengo amigas que por ejemplo han estado una temporada sin “jugar” con sus muñecas, por cosas personales; o que lo disfrutan de manera más bien íntima y sin hacer públicas las fotos o las cosas que tiene o deja de tener, pero ultimamente se han re-enganchado y vuelven a venir a las quedadas, les ha vuelto a ilusionar el hobby otra vez y bueno…, supongo que a veces, si sientes que algo no te acaba de llenar por algún motivo, lo mejor es centrarse un poco en otras cosas, dejar ese hobby en stand by y si tienes que volver a engancharte, pues hacerlo con las ganas y las energias renovadas, que es lo que les ha pasado por ejemplo a estas amigas.

No sé, el día que me comience a dar un bajón con el hobby ya os contaré como lo vivo. ¿Por aquí hay alguien ue haya tenido un bajonazo de estos y quiera compartirlo?


El Baúl de las kekas

Mi nombre es Lena, tengo (ahora) 32 años y comencé en este hobby como una vía de escape de mis, entonces problemas personales; ahora se a convertido en una importante parte de mi vida y la disfruto como tal, aprendiendo algo nuevo día tras día.

3 commentarios

Mapel · 17 agosto, 2018 a las 12:04

Yo misma! (Aunque creo que se nota aún sin decirlo u.u)

    El Baúl de las kekas · 17 agosto, 2018 a las 17:15

    bueno pro ahora mismo tienes otras cosas tmb, es normal tia, tu tranqui, que además ya sabes que yo le hago fotos a tus nenis cuando vienes si problema :3

Mirey · 18 agosto, 2018 a las 01:22

Yo justo lo tengo ahora y estoy haciendo otras cosas aunque no las dejo totalmente sí que últimamente me cuesta más ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

A %d blogueros les gusta esto: